Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
MartinaItalianTutor
Virgulilla o tilde? ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre tilde y virgulilla? ¿Como se llama en este caso "ñ" ? ¿El acento gráfico se llama acento o tilde generalmente? Muchas gracias
6 Oca 2019 19:14
Yanıtlar · 6
2
Hola. La tilde (antes se llamaba acento) se utiliza en las palabras, agudas, llanas o esdrújulas y la virgulilla únicamente en la ñ o en la n. Saludos Creo que si preguntas en España que es Verguilla, el 80 % no lo sabría. Je je
6 Ocak 2019
1
La virgulilla es, efectivamente, la rayita que ponemos encima de la n para hacer la ñ (que no sé si sabes que, en origen, era una pequeña n encima de la n para palabras que, en castellano antiguo,se escribian con dos enes). Lo correcto es llamar tilde al acento gráfico, pero mucha gente se refiere a la tilde como acento así que en ocasiones tendrás que deducir por contexto si se refieren al acento gráfico, o al golpe de voz o acento prosódico.
7 Ocak 2019
Buena pregunta.
7 Ocak 2019
Hâlâ cevap bulamadın mı?
Sorularını yaz ve ana dil konuşanlar sana yardım etsin!

Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!