Keçuva Dili öğretmeni Florina

Florina

Akıllı Ders
Topluluk Eğitmeni
Öğrettiği Diller
Keçuva Dili
Ana dil
Konuştuğu diller
İspanyolca
İngilizce
Diğer
Profesora de QUECHUA BOLIVIANO
Başlangıç: BolivyaYaşadığı yer: Oruro, Bolivya (02:04 UTC-04:00)
Hakkımda
14 Jan 2023 tarihinden bu yana italki öğretmeni
İlgi çeken konuMüzikSağlıkOkumaHayvanlarSeyahat
Hola, imaynalla? mi nombre es Florina. Actualmente vivo en Bolivia en el departamento de Oruro. Originalmente soy de cochabamba una ciudad donde más del 95% de las personas hablan quechua. me gusta poder enseñar a las personas más sobre mi idioma y cultura, ya que es muy variada y divertida, me gusta aprender nuevas cosas cada día y entiendo lo interesante y interactivo que tiene que ser una clase para poder tomar atención y entenderla sobre todo. En mis clases veremos muchas cosas, y me gusta que todo sea muy relajado sin tanta presión, podrás tener la confianza de hacer preguntas o expresar , pronunciar las palabras y oraciones en quechua sin ninguna pena ni vergüenza. Las clases son más divertidas y fáciles de entender si aprendemos como lo hacen los niños, por eso en las clases usaremos muchos juegos didácticos, actividades tipo recreativas y además la música es una buena fuente de aprendizaje al igual que las películas en Quechua, viste alguna tu?. y lo mejor siempre es adecuarnos a la forma de aprendizaje de cada uno sin ningún problema.
Öğretim materyallerim
  • PDF dosyası
  • Metin Belgeleri
  • Sunum slaytları/PPT
  • Resim dosyaları
  • Bilgi kartları
  • Kısa sınavlar
  • Ödevler
5.0
Değerlendirme
78
Öğrenciler
442
Dersler
98%
Katılım
98%
Cevap

Keçuva Dili Ders

Deneme Dersi
27 ders tamamlandı
USD 6.00+
QUECHUA boliviano para principiantes.
A1 -  A2

Dil Temel Bilgileri

364 ders tamamlandı
USD 5.00+
7% indirimli paket
PRACTICA DE CONVERSACION
B2 -  C2

Konuşma Pratiği

32 ders tamamlandı
USD 5.00+
10% indirimli paket
Quechua boliviano: Clase Grupal
A1 -  C2

Dil Temel Bilgileri

19 ders tamamlandı
USD 10.00+
8% indirimli paket

Uygunluk Durumu

Oluşturduklarım
Kelime Dağarcığı (1)
Test (4)

40 Geri bildirim

Öğrenci Dafne Monterrosa
Dafne Monterrosa
2Keçuva Dili ders
Excelente profesora, he empezado a armar frases desde mi primera clase!
9 May 2026
Öğrenci Dafne Monterrosa
Dafne Monterrosa
2Keçuva Dili ders
En nuestra primera clase aprendimos algunas palabras básicas y vimos pronunciación. Muchas gracias por esta primera clase, tengo muchas ganas de continuar aprendiendo quechua 🙏
11 Nis 2026
Öğrenci Urania
Urania
3Keçuva Dili ders
Excelente lección con material muy bueno y preciso. Es una profesora encantadora. La recomiendo mucho.
31 Oca 2026
Öğrenci Jacob
Jacob
2Keçuva Dili ders
Genial, encantadora, muy didáctica y muy simpática. No dudes en aprender con Florina que va a ser una buena experiencia.
18 Nis 2026
Charlie DeGraves
4Keçuva Dili ders
¡Añay turáy Florina! Wiñaypi qanwan rimayta munani :)
7 Şub 2026
Bernat Rosell
3Keçuva Dili ders
La Florina és una gran professora i és molt interessant aprendre quítxua!
9 Eyl 2025
Son ödemeniz USD cinsinden yapılacak