İngilizce Öğretmeni Bul

5 saat önce dakika önce ziyaret edildi
Carlota Tomás
Profesyonel Öğretmen![]()
Öğrettiği Diller
İspanyolca
Konuştuğu diller
Galiçyaca
Ana dil
İngilizce
Fransızca
Almanca
Profesora de ELE con 6 años de experiencia en línea
Öğrettiği Diller
İspanyolca
Konuştuğu diller
Galiçyaca
Ana dil
İngilizce
Fransızca
Almanca
Profesora de ELE con 6 años de experiencia en línea
Hakkımda
Öğretmen Olarak Ben
Derslerim ve öğretme tarzım
Özgeçmiş ve Sertifikalar
Başlangıç: İspanyaYaşadığı yer: Madrid, İspanya (02:27 UTC+02:00)
Hakkımda
3 May 2019 tarihinden bu yana italki öğretmeniİlgi çeken konuOkumaMüzikTarih
Me llamo Carlota, tengo 30 años y mis mayores aficiones son la lectura, la escritura y viajar. Amo la enseñanza de idiomas y la Lingüística en general, porque nos permiten conocer culturas diferentes y, en consecuencia, diferentes modos de ver y entender el mundo.Öğretmen Olarak Ben
Ella ha cursado el ¨Grado en Lengua y Literatura Españolas¨ por la Universidad de Santiago de Compostela y el ¨Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera: lengua, cultura y metodología¨ en la Universidad de Granada. También ha estudiado el Máster de Profesorado en ESO y BAC en la Universidad de Vigo.
Tiene experiencia dando clases de ELE por las prácticas que ha tenido en la carrera y en el máster, además de haber sido profesora de apoyo a alumnos de enseñanza secundaria. Trabaja en iTalki desde hace 6 años y como profesora de Lengua y Literatura en la enseñanza pública en España.Derslerim ve öğretme tarzım
Los métodos de aprendizaje que emplea están basados en el método comunicativo, en donde la interacción profesor-alumno será clave. Las temáticas sobre las que versarán las clases se moverán siempre en el entorno de las necesidades que presente el alumnado.Öğretim materyallerim
- PDF dosyası
- Metin Belgeleri
- Sunum slaytları/PPT
- Ses dosyaları
- Resim dosyaları
- Bilgi kartları
- Makaleler ve haberler
- Kısa sınavlar
- Test şablonları ve örnekler
- Ödevler
Sertifikalar
Acreditación de examinadores DELE A1 y A2 - Instituto Cervantes - 2020
Sertifika onaylandı
Acreditación A1, A2/B1 para escolares - Instituto Cervantes - 2020
Sertifika onaylandı
Máster en Enseñanza de Español (ELE) - Universidad de Granada - 2019Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera: lengua, cultura y metodología
Sertifika onaylandı
Certificación acádemica - Universidad de Santiago de Compostela - 2018
Sertifika onaylandı
Eğitim
2014 - 2018
Lisans - Grado en Lengua y Literatura Españolas
İş Deneyimi
2019 - 2020
ProfesoraProfesora en línea de Español como Lengua Extranjera
5.0
Değerlendirme
274
Öğrenciler
2,685
Dersler
100%
Katılım
100%
Cevap
İspanyolca Ders
Deneme Dersi
70 ders tamamlandı
USD 12.00+
Clase de español conversacional
A1 - C2Konuşma Pratiği408 ders tamamlandı
USD 13.00+
Clase de español
A2 - C2Dil Temel Bilgileri1,237 ders tamamlandı
USD 14.00+
6% indirimli paket
Pack de clases - español conversacional
A1 - C2Konuşma Pratiği307 ders tamamlandı
USD 12.00+
11% indirimli paket
Literatura para adultos
B2 - C2Konuşma Pratiği125 ders tamamlandı
USD 22.00
Español conversacional en grupo
A2 - C2Konuşma Pratiği4 ders tamamlandı
USD 22.00
Uygunluk Durumu
Saat diliminize göre (UTC+00:00)
Oluşturduklarım
Test (12)
257 Geri bildirim
Tümü
Galiçyaca
İspanyolca

Kartik T.
35İspanyolca ders
Öğretmenin seçimi
Siempre es un placer charlar con Carlota. Me sentí muy motivado e ilusionado por el examen DELE C1, gracias a las clases con ella, y ahora siento mucha ilusión por seguir adelante en mi aprendizaje, y planificar clases de literatura - con el objeto de realizar por fin mi motivo fundamental por empezar a estudiar el español. Carlota es una persona muy encantadora e inteligente, y siempre disfruto mucho de conversaciones con ella sobre cualquier tema.
24 Kas 2020

Brian Beyer
35İspanyolca ders
Öğretmenin seçimi
Endlessly patient! Even when I'm tired and have hardly practiced Spanish all week, a conversation lesson with Carlota is feels completely at ease.
14 Eki 2020
Nino
37İspanyolca ders
Carlota es una muy buena maestra! Con ella gané confianza en mi español. Ella es muy positiva, tranquila y con ella puedes mantener una conversación sobre muchos temas. Es muy agradable comunicarse con ella, por lo que las lecciones son siempre entretenidos. Estoy muy agradecida con ella, ya que con ella he mejorado mucho mi español!
27 Oca 2024

Suzanne
38İspanyolca ders
Öğretmenin seçimi
Carlota is incredible! I’ve been meeting with her for almost a year now. She’s so patient, smart, and insightful. I recently started doing literature classes with her, and they’re pure joy.
21 Kas 2020
Tim
3İspanyolca ders
Wonderful!
21 Tem 2025

Daniel Mello
6İspanyolca ders
Informative first lesson with Carlota! I look forward to many more.
2 Tem 2023

Deneme Dersi
USD 12.00
Son ödemeniz USD cinsinden yapılacak