İspanyolca öğretmeni Inés Gómez

Inés Gómez

Topluluk Eğitmeni
Öğrettiği Diller
İspanyolca
Ana dil
Konuştuğu diller
Portekizce
İngilizce
Fransızca
Diğer
Spanish Teacher from Madrid – 8 Years’ Experience, Fully Adapted Lessons with Interactive Resources
Başlangıç: İspanyaYaşadığı yer: Madrid, İspanya (00:17 UTC+01:00)
Hakkımda
10 Sep 2025 tarihinden bu yana italki öğretmeni
İlgi çeken konuTarihSeyahatÇevre & DoğaYemekOkuma
¡Hola! Soy una profesora de español de Madrid con 8 años de experiencia, especializada en ayudar a hablantes de portugués. Mi pasión por los idiomas me llevó a vivir en Brasil, donde descubrí mi vocación: enseñar español con la misma empatía que necesité al aprender portugués. ¡Sé lo que es empezar de cero! Con una metodología flexible y recursos interactivos, diseño clases dinámicas para que hables español con confianza, desde el primer día. ¿Listo para disfrutar del proceso? ¡Vamos!
4.9
Değerlendirme
9
Öğrenciler
15
Dersler
100%
Katılım
100%
Cevap

İspanyolca Ders

Deneme Dersi
2 ders tamamlandı
USD 20.00+
Complete Spanish, Fully Adapted to You – Native Tutor with 8+ Years’ Experience
A1 -  C2

Dil Temel Bilgileri

10 ders tamamlandı
USD 18.00+
Spanish Conversation Practice: 8+ Years’ experience helping students feel confident!
A1 -  C2

Konuşma Pratiği

3 ders tamamlandı
USD 16.00+
The Art of Pronunciation: Awareness & Clarity for Confident Spanish
A1 -  B2

Konuşma Pratiği

0 ders tamamlandı
USD 25.00+

Uygunluk Durumu

Saat diliminize göre (UTC+00:00)

5 Geri bildirim

Öğrenci Ken Hua (ベトーオージ)
Ken Hua (ベトーオージ)
1İspanyolca ders
Inés Maestra, mucho gusto. Muchas gracias por la clase de hoy. Aunque el audio fue difícil de escuchar, fue una lección interesante, especialmente tu experiencia en Brasil y cómo compartiste lo similar pero a la vez diferente entre Brasil y España. Como enseñas recientemente en italki, estoy seguro de que más estudiantes disfrutarán charlando contigo y aprendiendo sobre tu idioma y cultura.
19 Kas 2025
Öğrenci Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2İspanyolca ders
Gracias por una lección muy útil, divertida e informativa. Un placer de conocerte.
29 Eki 2025
Öğrenci Federico
Federico
3İspanyolca ders
¡Me gustó mucho la clase! Mi idioma nativo es el español pero busco pronunciar el español de España para un espectáculo artístico de Zarzuela. Trabajamos la pronunciación y la entonación. Inés es muy buena profe, muy paciente y agradable.
16 Eki 2025
Öğrenci Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2İspanyolca ders
Gracias Inés. Ha sido una clase muy útil y agradable.
15 Kas 2025
Öğrenci Federico
Federico
3İspanyolca ders
Hablo español con acento de Rio de la Plata y contacté a Inés para que me ayude a trabajar el acento de España para un espectáculo de Zarzuela. Cumplió ampliamente mis expectativas. Inés es una persona dulce y paciente, dan gusto las clases con ella. La recomiendo 100%.
28 Eki 2025
Son ödemeniz USD cinsinden yapılacak