彥_YAN
¿Qué me gusta del lago a dónde voy a correr? El sitio donde corro frecuentemente se llama el Lago de White Rock. Se construyó en 1911 como un embalse por la ciudad. Durante años la ciudad ha construido muchas sendas recreativas que atraen a gente con intereses variados. Así que muchas carreras se organizan todo el año. Los eventos ofrecen las distancias variadas de 5 kilómetros a 30 kilómetros a los aficionados incluyendo hombres y mujeres, niños y viejos. Además los grupos de capacitación del maratón están aquí preparando por sus maratones. Con tantos corredores, ciclistas, peatones con niños y perros, patinadores, pescadores, observadores de aves y fotógrafos de naturaleza, el Lago de White Rock es un lugar muy concurrido por las mañanas de los fines de semana. A los lados del lago están casas pequeñas y bonitas, y mansiones grandes y caras con la vista al lago. Uno de las mansiones se llama “Mount Vernon” y se construí en 1930 por un magnate petrolero en Texas, el señor H.L. Hunt. La mansión es la réplica de la plantación de George Washington en el Estado de Virginia, EE.UU. Y el nombre es igual también. Por supuesto, el propietario de la mansión ha cambiado muchas veces. El dueño actual es un empresario rico. Ahora él pone la mansión y la propiedad de sobre diez de acres en venta por *solo* $19 millones. Se puede encontrar a alguna gente interesante también. Casi todos los domingos dos señores en sus cincuentas o sesentas se sientan cerca de un muelle con un signo dicho “consejos gratis” y ofrecen consejos a extraños. Según informes [el enlace: http://www.nbcdfw.com/news/local/Two-Men-Give-Free-Advice-at-White-Rock-Lake-133328003.html], los dos son semijubilado y han sido haciendo eso por 17 o 18 años, llueva o truene, sólo faltan poco ocasiones. He intercambiado saludos con ellos por tantas veces pero nunca he preguntarles nada. Todavía pienso qué pregunta haré….
Jan 27, 2014 11:17 PM
Corrections · 3

¿Qué me gusta del lago a donde voy a correr?

El sitio donde corro frecuentemente se llama el Lago de White Rock. Se construyó en 1911 como un embalse por para la ciudad.

Durante años la ciudad ha construido muchas sendas recreativas que atraen a gente con intereses variados. Así que muchas carreras se organizan todo el año. Los eventos ofrecen las distancias variadas de(sde) 5 kilómetros a 30 kilómetros a los aficionados incluyendo hombres y mujeres, niños y viejos (viejos may sound a little harsh: mayores may be better).

Además los grupos de capacitación del maratón están aquí preparando por sus maratones. Con tantos corredores, ciclistas, peatones con niños y perros, patinadores, pescadores, observadores de aves y fotógrafos de naturaleza, el Lago de White Rock es un lugar muy concurrido por las mañanas de los fines de semana.

A los lados del lago están hay casas pequeñas y bonitas, y mansiones grandes y caras con la vistas al lago. Una de las mansiones se llama “Mount Vernon” y se construyó fue construida en 1930 por un magnate petrolero en de Texas, el señor H.L. Hunt. La mansión es la réplica de la plantación de George Washington en el Estado de Virginia, EE.UU. Y el nombre es igual también.

Por supuesto, el propietario de la mansión ha cambiado muchas veces. El dueño actual es un empresario rico. Ahora él pone la mansión y la propiedad de sobre más de diez de acres en venta por *solo* $19 millones (better: 19 millones de dólares).

Se puede encontrar a alguna gente interesante también. Casi todos los domingos dos señores en sus cincuentas o sesentas de unos cincuenta o sesenta años se sientan cerca de un muelle con un signo dicho que dice “consejos gratis” y ofrecen consejos a extraños desconocidos

Según informes [el enlace: http://www.nbcdfw.com/news/local/Two-Men-Give-Free-Advice-at-White-Rock-Lake-133328003.html], los dos son semijubilados y han sido estado haciendo eso (por) 17 o 18 años, llueva o truene, sólo faltan pocas ocasiones. He intercambiado saludos con ellos por tantas/muchas veces pero nunca he preguntarles les he preguntado nada. Todavía pienso qué pregunta les haré/haría….

January 28, 2014
Me gustó mucho esta frase: "Con tantos corredores, ciclistas, peatones con niños y perros, patinadores, pescadores, observadores de aves y fotógrafos de naturaleza, el Lago de White Rock es un lugar muy concurrido por las mañanas de los fines de semana." Hiciste un gran trabajo con la descripción del Lago (con detalles cotidianos e históricos) y la foto es muy linda.
January 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!