Luíza
Plato típico del Brasil - Desafío un texto cada día Había me olvidado que ayer nosotros (yo y Jefferson) habíamos dicho de escribir una receta aquí. Entonces, voy hablar de una receta que muchísimo me gusta : Pan de queso ! Como Jefferson ha dicho en su texto, el Brasil es muy grande, y hay diferentes platos en cada sitio del país. Mi región es muy famosa por el queso! (El famoso Queso Minas ). El pan de queso es una receta muy típica donde vivo. Ingredientes: 300 ml de Leche 500g de Polvillo Dulce (Yo no sé cómo habla en Español, mas es algo como un polvo de yuca. En la España sé que si puede encuentra en los mercaditos extranjeros. La marca Yoki es muy común allí.) 150 ml de aceite 2 huevos grandes 300g de queso (utilizamos aquí el queso minas, pero tú puedes hacer con mozarela y parmesano. Sugiero poner 250g de mozarela y 100g de parmesano.) Sal à su gusto Modo de preparo: Primero, hierva la leche y el aceite juntos. En un recipiente, pone el polvillo y agrega la mezcla de la leche con el aceite hiervidos. Aguarda que quédese un poco más fresco para no quemar las manos, y mezcla con las manos. Agrega el queso, el sal, y después uno a uno huevo. Siempre mezclando con las manos. Hace pequeñas pelotitas y pone a hornear à 220 grados, por unos 30 minutos, o hasta que se conviertan doraditos. Ya está ! Listo ! Deben se quedar como la foto. Texto 004/365 Un amigo ( Jefferson Rodrigues) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año. Por favor ayudanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D Ps.: Puede mirar la receta de Jefferson en el link: http://www.italki.com/entry/526521
Feb 27, 2015 9:15 PM
Corrections · 7
1

Un plato típico del Brasil - Desafío de escribir un texto cada día

Me Había me olvidado que ayer nosotros (yo y Jefferson y yo) habíamos dicho de escribir que íbamos a escribir una receta aquí.
Entonces, voy hablar de una receta que muchísimo me gusta muchísimo :  ¡Pan de queso !
Como Jefferson ha dicho en su texto, el (1) Brasil es muy grande, y hay diferentes platos en cada sitio región del país. ¡Mi región es muy famosa por el queso! (El famoso Queso Minas ). El pan de queso es una receta muy típica donde vivo.

Ingredientes:
300 ml de Leche
500g de Polvillo Dulce (Yo no sé cómo habla se dice en español, mas pero es algo como un polvo de yuca. En la España sé que si se puede encuentra encontrar en los mercaditos mercados extranjeros. La marca Yoki es muy común allí.)
150 ml de aceite
2 huevos grandes
300g de queso (utilizamos aquí el queso minas, pero tú puedes hacerlo con mozarela y parmesano. Sugiero poner 250g de mozarela y 100g de parmesano.)
Sal a su gusto
Modo de preparación:
Primero, hierva la leche y el aceite juntos. En un recipiente, pone ponga el polvillo y agrega agregue la mezcla de la leche con el aceite hervido hiervidos. Aguarda que quédese Espere a que esté un poco más fresco para no quemarse las manos, y mezcle con las manos.
Agregue el queso, el la sal, y después uno a uno cada huevo. Siempre mezclando con las manos.
Hace Haga/Haz pequeñas pelotitas y pone pon/ponga/poné a hornear a 220 grados, por unos 30 minutos, o hasta que se conviertan estén doraditos.
¡Ya está ! ¡Listo !
Deben se quedar como en la foto.

Texto 004/365
Un amigo ( Jefferson Rodrigues) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año.
Por favor ayúdanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D

Ps.: Puede mirar la receta de Jefferson en el link (enlace/la liga): http://www.italki.com/entry/526521

(1) En español los nombres de los países nunca llevan artículo. 

February 27, 2015
1

Plato típico de l Brasil - Desafío un texto cada día

Me había me (se puede decir "habíame" todo junto pero es un castellano más antiguo que ya no se usa) ve olvidado que ayer nosotros (yo y Jefferson y yo) habíamos dicho de escribir una receta aquí.
Entonces, voy hablar de una receta que me gusta muchísimo me gusta : ¡Pan de queso!
Como Jefferson ha dicho en su texto, el Brasil es muy grande, y hay diferentes platos en cada sitio región del país. ¡Mi región es muy famosa por el queso! (El famoso Queso Minas ). El pan de queso es una receta muy típica donde vivo.

Ingredientes:
300 ml de Leche
500g de Polvillo Dulce (Yo no sé cómo habla se dice en español, mas es algo como un polvo de yuca. En la España sé que se puede encuentra encontrar en los mercaditos extranjeros. La marca Yoki es muy común allí.)
150 ml de aceite
2 huevos grandes
300g de queso (utilizamos aquí el queso minas, pero tú puedes hacerlo con mozzarella y parmesano. Sugiero poner 250g de mozzarella y 100g de parmesano.)
Sal a su gusto
Modo de preparación:
Primero, hierva la leche y el aceite juntos. En un recipiente, ponga el polvillo y agregue la mezcla de la leche con el aceite hervidos. Aguarde a que quédese un poco más fresco se enfríe un poco para no quemarse las manos, y mezcle con las manos.
Agregue el queso, el la sal, y después uno a uno los huevos, siempre mezclando con las manos.
Haga pequeñas pelotitas y ponga a hornear a 220 grados, por unos 30 minutos, o hasta que se conviertan estén doraditos.
¡Ya está! ¡Listo!
Deben se quedar como en la foto.

Texto 004/365
Un amigo ( Jefferson Rodrigues) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año.
Por favor ayúdanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D

Ps.: Puede mirar la receta de Jefferson en el link: http://www.italki.com/entry/526521

February 28, 2015
1

Un Plato típico de  Brasil - Desafío, un texto cada día

Me Había olvidado que ayer nosotros (yo y Jefferson) habíamos dicho de escribir una receta aquí.
Entonces, voy hablar de una receta que me gusta muchísimo me gusta : Pan de queso!


Como Jefferson ha dicho en su texto, en Brasil es muy grande, y hay diferentes platos en cada sitio del país. Mi región es muy famosa por el queso! (El famoso Queso Minas ). El pan de queso es una receta muy típica donde vivo.

Ingredientes:
300 ml de Leche
500g de Polvillo Dulce (Yo no sé cómo habla en Español, más es algo como un polvo de yuca. En la España sé que si puede encontrar en los mercaditos extranjeros. La marca Yoki es muy común allí.)
150 ml de aceite
2 huevos grandes
300g de queso (utilizamos aquí el queso minas, pero tú puedes hacer con mozzarella y parmesano. Sugiero poner 250g de mozzarella y 100g de parmesano.)
Sal al su gusto
Modo de preparación:
Primero, hierva la leche y el aceite juntos. En un recipiente, pone el polvillo y agrega la mezcla de la leche con el aceite caliente hiervidos. Aguarda que quede  quédese un poco más fresco para no quemarse las manos, y mezcla con las manos.
Agregue el queso, el la sal, y después uno a uno los  huevos. Siempre mezclando con las manos.
Hace pequeñas pelotitas y pone a hornear a 220 grados, por unos 30 minutos, o hasta que se estén conviertan doraditos.
Ya está ! Listo !
Deben se quedar como la foto.

Texto 004/365
Un amigo ( Jefferson Rodrigues) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año.
Por favor ayudanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D

Ps.: Puede mirar la receta de Jefferson en el link: http://www.italki.com/entry/526521

February 28, 2015
Hola Victoria! Gracias por la idea de las recetas y por la receta del flan! =) El Dulce de Leche (Doce de Leite em português) es muy muy tipico de donde vivimos en el Brasil (Minas Gerais). Nosotros encontramos en todos los sitios por acá también! ^^
February 28, 2015
Mmm qué rico. Entre las patatas rellenas de Jefferson y estos panecillos, voy a salir rodando. Ahora faltaría el postre. Tengo uno bien fácil que no falla nunca (bueno, nunca digas nunca…supongo que puede fallar…): Flan. Seguramente lo conocen. Es muy popular en Argentina. Ingredientes: Para el caramelo: 300 gr de azúcar Para el flan: 10 huevos, 1 litro de leche, un chorrito de esencia de vainilla, 200 gr. de azúcar. Se le puede agregar ralladura de limón o naranja también. Modo de preparación: Prender el horno a una temperatura moderada. Colocar los 300 gr. de azúcar para el caramelo en una flanera o recipiente en donde cocinarán el flan. Ponerlo sobre la hornalla a fuego moderado, hasta que el azúcar se derrita por completo y alcance un color marrón claro. Dejar enfriar. Mientras tanto, en un bowl, poner el litro de leche, los 10 huevos, los 200 gr. de azúcar y la esencia de vainilla (y la ralladura, si es que le ponen). Mezclar todo bien. Echar la mezcla sobre el caramelo (que ya debería estar duro) y cocinar a baño maría (http://es.wikipedia.org/wiki/Baño_Mar%C3%ADa) en el horno durante aproximadamente una hora, o hasta que esté doradito. Enfriar en la heladera y servir con una cucharada de dulce de leche (http://es.wikipedia.org/wiki/Dulce_de_leche). El dulce de leche en Argentina se consigue en cualquier almacén o supermercado. Pero si no lo consiguen, ¡el flan queda riquísimo de todas formas! Si quieren hacer un flan más pequeño, pueden cortar la receta a la mitad. Bon appétit !
February 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!