ابحث بين معلمي الإنجليزية المتعددين...
Encuentro literario 📚 - Un intercambio de ideas sobre un cuento de Borges. (4700 pal. aprox.) (C2)
الإسبانية
C2
60 دقائق
6 أماكن/ للدرس
وصف الدرس
¿Te gusta leer? 👓 ¿Querés hablar sobre literatura? 📚 🗨️ ¿Te interesa escuchar otras interpretaciones? 🧏
¡Este encuentro es para vos!
En esta oportunidad te propongo un espacio para conversar sobre el cuento “El Aleph” de Jorge Luis Borges, argentino. Un cuento complejo, que supone un desafío incluso al leerlo en la propia lengua materna. 🤨 ¡Pero esa complejidad garantiza infinitos descubrimientos! 🌎🔭😲🔎❤️
✔️Cada semana se propone un texto y un autor diferentes para reflexionar. ✔️¿Cuáles son los temas principales?
✔️¿Qué nos dispara cada cuento? ✔️¿Cuál es el desarrollo de los personajes? ✔️¿Cómo se rastrean ciertos temas a lo largo de la obra?
⚡Esta clase es para adultos mayores de 18 años, con un nivel C2. ⚡
Nota 🧐: El cuento tiene una extensión de 4700 palabras aproximadamente. Es recomendable reservar la clase con el tiempo necesario para leerlo antes del encuentro.
✨ ¡Celebro la oportunidad del encuentro! ✨ ¡Me encantará escuchar tus ideas sobre esta obra!
بعد هذا الدرس، سوف تكون قد تعلّمت
✔️ Expandirás tu vocabulario, que será más preciso y variado
✔️ Extenderás tu comprensión lectora y auditiva.
✔️ Desarrollarás tu expresión oral.
✔️ Y por supuesto, te enriquecerán con el intercambio de ideas e interpretaciones con otros estudiantes sobre los personajes, la historia y los temas que aparecen en el texto.
مادة الدرس
* سوف تصبح مواد التعلّم متاحة بعد الشراء.
قابل معلّمك
Ursula
Profesora profesional de la Universidad de Buenos Aires con 20 años de experiencia

Soy Licenciada y Profesora en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Además, hice un diploma durante dos años para capacitarme específicamente como profesora de español para extranjeros. Hace 15 años que trabajo en universidades (Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano) . También he trabajado para universidades de Estados Unidos durante sus programas en Buenos Aires.
He diseñado material didáctico para las clases y participé en la elaboración de dos libros de español para extranjeros de la Universidad de Belgrano.
ملاحظة
1.
يجب أن يكون عمرك ١٨ أو أكثر لحضور هذا الدرس الجماعي.2.
يمكنك إلغاء هذا الدرس واسترداد ثمنه قبل ٢٤ ساعة من موعد بدء الدرس.3.
يمكن للمعلم إلغاء هذا الدرس إذا تم تسجيل أقل من مكانين به.4.
قد يضمّن بعض المعلّمين استراحة مدتها خمس دقائق في وقت الدرس.5.
سو يتم تقديم الدرس في برنامج زوم.لم يعد الدرس الجماعي متوفرًا