Adelmo Carneiro
Es una solución para pagar las cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal usar y pagar en cuotas mensuales todo que compramos sea ropas, materiales de construcción para nuestra casa o sea todo hasta en algunos supermercados podemos dividir en cuotas.
١١ يونيو ٢٠٢١ ٠١:٣٢
التصحيحات · 12
2
Es una solución para pagar las cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal usar y pagar en cuotas mensuales todo lo que compramos ya sea ropas, materiales de construcción para nuestra casa o sea todo, hasta en algunos supermercados podemos dividir en cuotas.
Muy bien, lo que he aprendido de las tarjetas de crédito es que debes usarlas como tarjetas de débito. Sólo si tienes el dinero para pagar ese mes la tarjeta de crédito, la puedes usar. Y por qué usar la de crédito y no la de débito en ese caso?. Porque te da puntos y descuentos que con la de débito no tendrías. Creo que es la forma más inteligente de usarla. Saludos!
١١ يونيو ٢٠٢١
1
Es una solución para pagar cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal usar y pagar en cuotas mensuales todo que compramos, ya sea ropa, materiales de construcción para nuestra casa, o sea todo, hasta en algunos supermercados podemos dividir en cuotas.
١١ يونيو ٢٠٢١
1
Es una solución para pagar las cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal usar y pagar en cuotas mensuales todo lo que compramos sea ropa, materiales de construcción para nuestra casa o todo, hasta en algunos supermercados podemos dividir en cuotas.
Mejor la tarjeta débito, pero no está de más tener una tarjeta de crédito por seguridad.
١١ يونيو ٢٠٢١
المدعو
1
Es una solución para pagar las cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal una tarjeta de crédito para pagar en cuotas mensuales todo que compramos, como ropas, materiales de construcción para nuestra casa o todos los artículos en algunos supermercados, es posible dividir las compras en cuotas
١١ يونيو ٢٠٢١
1
Es una solución para pagar las cosas, pero tenemos que tener cuidado. En Brasil es normal usar y pagar en cuotas mensuales todo que compramos ya sea ropa, materiales de construcción para nuestra casa o sea todo hasta en algunos supermercados podemos dividir en cuotas.
A veces terminamos pagando más dinero a cuotas.
١١ يونيو ٢٠٢١
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!