Steinar
Volví! Hola a todos! No estuve en italki hace mucho tiempo, pero bueno, voy a intentar otra vez... Ya llevo 8 meses viviendo en Buenos Aires, y viste como me vuelvo porteño? La verdad es que paso todas las noches en las milongas, bailando sin parar hasta la mañana. En el día duermo. Me gustaría ver más del país y hacer otras cosas también, lo que pasa es que el tango te atrapa, no querés parar ni un momento. Es muy loco. Bueno, ahora voy a mi profe de español. Después...A BAILAR! Hasta luego, chicos.
١٧ أبريل ٢٠١٤ ١٨:٣٦
التصحيحات · 6
1

¡He vuelto!

 

¡Hola a todos!


No he estado en italki desde hace mucho tiempo, pero bueno, voy a intentarlo otra vez...

Llevo 8 meses viviendo en Buenos Aires ¿y ves cómo me vuelvo porteño? La verdad es que paso todas las noches en las milongas, bailando sin parar hasta la mañana. Por el día duermo. Me gustaría ver más del país y también hacer otras cosas. Lo que pasa es que el tango te atrapa, no quieres parar ni un momento. Es muy loco.

Bueno, ahora voy a ver a mi profe de español. Después... ¡A BAILAR!

Hasta luego, chicos.

١٩ أبريل ٢٠١٤

Volví!

Hola a todos!
No estuve (he estado) en italki desde hace mucho tiempo, pero bueno, voy a intentarlo otra vez...

Ya llevo 8 meses viviendo en Buenos Aires, y viste como me vuelvo porteño? La verdad es que paso todas las noches en las milongas, bailando sin parar hasta la mañana. Durante En el día duermo. Me gustaría ver más del país y hacer otras cosas también, lo que pasa es que el tango te atrapa, no querés parar ni un momento. Es muy loco.

Bueno, ahora voy a ver a mi profe de español. Después...A BAILAR!
Hasta luego, chicos.

 

Muy bueno Steinar! Y que el tango no deje de sonar  ;)

١٩ أبريل ٢٠١٤
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!