Jackson
Lo que he estado haciendo últimamente Hola a todos! Yo sé que lleva mucho tiempo desde la ultima vez que he escrito algo pero eso no quiere decir que no he estado aprendiendo español! Actualmente esa es la primera vez en mi vida que haya sentido seguro en mi español. Para practicar, yo leo Harry Potter y la Camara Secreta o Walking Dead en español. Los dos son modos muy diferente de aprender porque con Harry Potter aprendo mucho mas gramática de literatura y vocabulario que aprendería por Walking Dead. El Walking Dead me ha enseñado muchas palabras mas informales (incluyendo palabras malas y frases como "lo que sea") y no tengo que chequear con un diccionario tantas veces como tenga que con Harry Potter porque los dibujos me ayuden saber todo lo que los personajes están diciendo. No he estado estudiando Francés para nada, pero en menos de dos semanas me iré a Francia para mas que un mes y me voy a enfocar en estudiando lo mucho de Francés que pueda. Cuando regrese, me voy a mudar a Santa Barbara para estudiar el lingüístico, español y francés. Después de universidad me encantaría enseñar ingles alrededor del mundo especialmente España, Francia, Colombia y Chile. Cuando empiezo de estudiar a Santa Barbara, tendré que ponerme de estudiar un tercer lenguaje que no es relacionado de Latin. Entonces pienso que voy a estudiar Japonés porque hay muchas oportunidades para enseñar ingles allá y Japón sale un país muy genial. Gracias por corregirme todo por adelantado :)!
١٣ يوليو ٢٠١٤ ٠٤:٣٠
التصحيحات · 3
1

Lo que he estado haciendo últimamente

Hola a todos! Yo sé que lleva llevo ( ha pasadom it's better ;) )mucho tiempo desde la última vez que he escrito algo, pero eso no quiere decir que no he haya estado aprendiendo español! Actualmente Realmente, esa esta es la primera vez en mi vida que me he haya sentido seguro en mi español. Para practicar, yo leo Harry Potter y la Camara Secreta o Walking Dead en español. Los dos son modos muy diferentes de aprender porque, con Harry Potter aprendo mucho más gramática de literatura y vocabulario de lo que aprendería por con Walking Dead. El Walking Dead me ha enseñado muchas palabras mas informales (incluyendo palabras malas palabrotas y frases como "lo que sea") y no tengo que chequear (chequear está bien, pero en España decimos "buscar") con un diccionario tantas veces como tenga tengo que hacerlo con Harry Potter, porque los dibujos me ayuden ayudan a saber todo lo que los personajes están diciendo.

No he estado estudiando estudiado Francés para nada, pero en menos de dos semanas me iré a Francia para estar allí  más que un mes, a enfocar en estudiando lo mucho de Francés y me voy a dedicar a estudiar todo el francés que pueda. Cuando regrese, me voy a mudar a Santa Barbara para estudiar el lingüístico, lingüística, español y francés. Después de que termine la universidad me encantaría enseñar ingles alrededor del mundo, especialmente en España, Francia, Colombia y Chile.

Cuando empiezo de empiece a estudiar a en Santa Barbara, tendré que ponerme de a estudiar un tercer lenguaje (suena mejor "una tercera lengua")que no es esté relacionado de con el Latin. Entonces Por lo que pienso que voy a estudiar Japonés, porque hay muchas oportunidades para enseñar ingles allá y Japón sale  es un país muy genial .

 

Gracias por corregirme todo por adelantado :)! Muchas gracias de antemano por corregirme!

 

Mucha suerte, espero que puedas visitar Japón, yo también creo que es un país genial.  ;)

١٣ يوليو ٢٠١٤
Hola Jackson, soy Patri. Soy de Madrid. He leido tu post y me parece que escribes muy bien en español aunque aun te falta un poco de practica para no traducir algunos puntos de forma tan literal. Yo estoy aprendiendo ingles y me gustaria poder hablar contigo y ayudarte en la medida en la que sea posible.
٣ أغسطس ٢٠١٤

Lo que he estado haciendo últimamente

Hola a todos! Yo sé que llevo mucho tiempo desde la ultima vez que he escrito algo pero eso no quiere decir que no he estado aprendiendo español! Actualmente es la primera vez en mi vida que me he sentido seguro con(hablando español tambien esta bien) mi español. Para practicar, yo leo Harry Potter y la Camara Secreta o Walking Dead en español. Los dos son modos muy diferentes de aprender porque con Harry Potter aprendo mucho mas gramática de literatura y vocabulario que aprendería por Walking Dead. El Walking Dead me ha enseñado muchas palabras mas informales (incluyendo tacos(se usa mas que "palabras malas" y frases como "lo que sea") y no tengo que chequear con un diccionario tantas veces como tenga que con Harry Potter porque los dibujos me ayuden saber todo lo que los personajes están diciendo.

No he estado estudiando Francés para nada, pero en menos de dos semanas me iré a Francia para mas de un mes y me voy a enfocar en estudiando el máximo Francés que pueda. Cuando regrese, me voy a mudar a Santa Barbara para estudiar el lenguaje, español y francés. Después de universidad me encantaría enseñar ingles alrededor del mundo especialmente en España, Francia, Colombia y Chile.

Cuando empieze de estudiar en Santa Barbara, tendré que ponerme de estudiar un tercer idioma que no esté relacionado con el Latin. Entonces pienso que voy a estudiar Japonés porque hay muchas oportunidades para enseñar ingles allá y Japón parece un país muy genial.

Gracias por corregirme todo por adelantado :)!

٣٠ يوليو ٢٠١٤
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!