Lily Pham
El mejor año de mi vida Hoy es el último día del año 2014 y quiero escribir sobre lo que he hecho este año. También estoy inspirado en la tarea que mi profesora nos dio hoy: Habla del mejor año de tu vida. Y este año es el mejor año de mi vida: - Este año he tenido otro hermano pequeñito para amar y cuidar. He escuchado a él llorar y he visto cómo crece rápidamente. ¡Lo amo muchísimo! - En junio de 2014, me gradué del Instituto. Tuve que hacer un examen muy importante para entrar en la universidad. Aprobé el examen con unas buenas notas y en septiembre entré en la universidad de Hanói .Ahora soy estudiante del Departamento de español y estoy muy orgullosa. Muchísimas gracias a mis profesores en el Instituto especializado de lenguas extranjeras (“trườngTHPT Chuyên Ngoại Ngữ” en vietnamita), mis profesores en el Departamento y profa. Elsa. (Sin embargo, extraño mucho a mis amigos y mis profesores en mi instituto) - Este año he conocido a muchos buenos amigos, especialmente mis compañeros de la clase 1TB14. Aunque hemos estudiado juntos solo durante 1 semestre, a veces creo que hace años conocí a ellos. ¡Qué divertido! - También ahora tengo 18 años. Soy madura y tengo mucha responsabilidad. Tuve que decidir mi futuro y elegí estudiar español porque me encanta el español y la cultura de España y de los países hispanohablantes. Hace 2 años empecé a estudiar español pero desde julio he estudiado en serio. Terminé el nivel A1 y ahora estoy en el nivel A2. Espero que voy a tener un gran año nuevo :)
١ يناير ٢٠١٥ ١٣:٤٠
التصحيحات · 10
1

El mejor año de mi vida

Hoy es el último día del año 2014 y quiero escribir sobre lo que he hecho este año. También me estoy inspirando en la tarea que mi profesora nos dio hoy: Habla del mejor año de tu vida. Y este año ha sido el mejor  de mi vida:
- He tenido otro hermano pequeñito para amar y cuidar.  Lo he escuchado llorar y he visto cómo crece rápidamente. ¡Lo amo muchísimo!
- En junio de 2014, me gradué en el Instituto. Tuve que hacer un examen muy importante para entrar en la universidad. Aprobé el examen con unas buenas notas y en septiembre entré en la universidad de Hanói .Ahora soy estudiante del Departamento de español y estoy muy orgullosa. Muchísimas gracias a mis profesores en el Instituto especializado de lenguas extranjeras (“trườngTHPT Chuyên Ngoại Ngữ” en vietnamita), a mis profesores del Departamento y a mi profa. Elsa. (Sin embargo, extraño mucho a mis amigos y mis profesores de mi instituto)
- Este año he conocido a muchos buenos amigos, especialmente mis compañeros de la clase 1TB14. Aunque hemos estudiado juntos solo durante 1 semestre, a veces creo que hace años que los conozco.¡Qué divertido!
- Ahora tengo 18 años. He madurado y tengo mucha responsabilidad. Tuve que decidir mi futuro y elegí estudiar español porque me encanta el idioma y la cultura de España y de los países hispanohablantes. Hace 2 años empecé a estudiar español pero desde julio he estudiado en serio. Terminé el nivel A1 y ahora estoy en el nivel A2.

Espero tener un gran año nuevo :)

٢ يناير ٢٠١٥
1

El mejor año de mi vida

Hoy es el último día del año 2014 y quiero escribir sobre lo que he hecho este año. También estoy inspirada en la tarea que mi profesora nos dio hoy: Habla del mejor año de tu vida. Y este año es el mejor año de mi vida:
- Este año he tenido otro hermano pequeñito para amar y cuidar. Lo he escuchado a él llorar y he visto cómo crece rápidamente. ¡Lo amo muchísimo!
- En junio del 2014, me gradué del Instituto. Tuve que hacer un examen muy importante para entrar en a la universidad. Aprobé el examen con unas buenas notas y en septiembre entré en la universidad de Hanoi .Ahora soy estudiante del Departamento de español y estoy muy orgullosa. Muchísimas gracias a mis profesores en el Instituto especializado de lenguas extranjeras (“trườngTHPT Chuyên Ngoại Ngữ” en vietnamita), mis profesores en el Departamento y a la profElsa. (Sin embargo, extraño mucho a mis amigos y mis profesores en de mi instituto)
- Este año he conocido a muchos buenos amigos, especialmente mis compañeros de la clase 1TB14. Aunque hemos estudiado juntos solo durante 1 semestre, a veces creo que hace años los conocí a ellos. ¡Qué divertido!
- También ahora tengo 18 años. Soy madura y tengo muchas responsabilidades. Tuve que decidir mi futuro y elegí estudiar español porque me encanta el español y la cultura de España y de los países hispanohablantes. Hace 2 años empecé a estudiar español pero desde julio he estudiado en serio. Terminé el nivel A1 y ahora estoy en el nivel A2.

 

Espero que voy a tener un gran año nuevo :)

 

No creo que estés en el nivel A2, por tu escrito yo pensaría que estás en el nivel C1. ¡Felicitaciones!

١ يناير ٢٠١٥
1

El mejor año de mi vida

Hoy es el último día del año 2014 y quiero escribir sobre lo que he hecho este año. También estoy inspirada en la tarea que mi profesora nos dio hoy: Habla del mejor año de tu vida. Y este año es el mejor año de mi vida:
- Este año he tenido otro hermano pequeñito para amar y cuidar. Le he escuchado llorar y he visto cómo crece rápidamente. ¡Lo amo muchísimo!
- En junio de 2014, me gradué del Instituto. Tuve que hacer un examen muy importante para entrar en la universidad. Aprobé el examen con unas buenas notas y en septiembre entré en la universidad de Hanói .Ahora soy estudiante del Departamento de español y estoy muy orgullosa. Muchísimas gracias a mis profesores en el Instituto especializado de lenguas extranjeras (“trườngTHPT Chuyên Ngoại Ngữ” en vietnamita), mis profesores en el Departamento y profa. Elsa. (Sin embargo, extraño mucho a mis amigos y mis profesores de mi instituto)
- Este año he conocido a muchos buenos amigos, especialmente mis compañeros de la clase 1TB14. Aunque hemos estudiado juntos solo durante 1 semestre, a veces creo que hace años que les conozco. ¡Qué divertido!
- Ahora tengo 18 años. Soy madura y tengo mucha responsabilidad. Tuve que decidir mi futuro y elegí estudiar español porque me encanta el español y la cultura de España y de los países hispanohablantes. Hace 2 años empecé a estudiar español pero desde julio he estudiado en serio. Terminé el nivel A1 y ahora estoy en el nivel A2.

Espero  tener un gran año nuevo :)

٢٤ مايو ٢٠١٥
1

El mejor año de mi vida

Hoy es el último día del año 2014 y quiero escribir sobre lo que he hecho este año. También estoy inspirada en la tarea que mi profesora nos dio hoy: Hablar del mejor año de tu vida. Y este año es el mejor año de mi vida:
- Este año he tenido otro hermano pequeñito para amar y cuidar. He escuchado a él llorar y he visto cómo crece rápidamente. ¡Lo amo muchísimo!
- En junio de 2014, me gradué del Instituto. Tuve que hacer un examen muy importante para entrar en la universidad. Aprobé el examen con unas buenas notas y en septiembre entré en la universidad de Hanói .Ahora soy estudiante del Departamento de español y estoy muy orgullosa. Muchísimas gracias a mis profesores en el del Instituto especializado de lenguas extranjeras (“trườngTHPT Chuyên Ngoại Ngữ” en vietnamita), mis profesores en el del Departamento y profa. Elsa. (Sin embargo, extraño mucho a mis amigos y mis profesores en de mi instituto)
- Este año he conocido a muchos buenos amigos, especialmente mis compañeros de la clase 1TB14. Aunque hemos estudiado juntos sólo durante 1 semestre, a veces creo que hace años que los conocí a ellos. ¡Qué divertido!
- También ahora tengo 18 años. Soy madura y tengo mucha responsabilidad. Tuve que decidir mi futuro y elegí estudiar español porque me encanta el español,y la cultura de España y de los países hispanohablantes. Hace 2 años empecé a estudiar español pero desde julio he estudiado en serio. Terminé el nivel A1 y ahora estoy en el nivel A2.

Espero que voy a tener tenga un gran año nuevo :)

١ يناير ٢٠١٥
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!