Sobre mí
Mi nombre es Jonathan Walton. Tengo treinta y uno años joven. Mi cumpleaños es el doce de febrero. Comparto el mismo cumpleaños que el decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Soy también de los Estados Unidos. Vivo en Dallas, Tejas pero nací en Houston, Tejas y crecí en un pueblo que se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Houston, llamado Deer Park. Soy gerente de oficina para el negocio pequeño de pintura con mí tío. Realizo tareas asociados con cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, y cobros. Más o menos básicamente tareas administrativas para la oficina. Trato más con los números que con las personas. En mi tiempo libre, me gusta jugar deportes y aprender español. A mí me gusta jugar tenis, baloncesto, y fútbol, ya que son mis tres deportes favoritos en el mundo. También a mí me gusta ver estos deportes en la televisión siempre que puedo. Mi jugador favorito en el mundo es Rafael Nadal, y mis dos equipos favoritos son los Houston Rockets para baloncesto y Liverpool de para fútbol. Bueno, es todo por ahora. Nos vemos.
ابحث بين معلمي الإنجليزية المتعددين...
التصحيحات · 2
1
Sobre mí
Mi nombre es Jonathan Walton. Tengo treinta y uno años joven. Soy un joven de treinta y un años. Mi cumpleaños es el doce de febrero. Comparto el mismo cumpleaños que el decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Nací el mismo día que... Soy también de los Estados Unidos. Vivo en Dallas, Tejas pero nací en Houston, Tejas y crecí en un pueblo que se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Houston, llamado Deer Park. Soy gerente de oficina para el negocio pequeño de pintura con mí tío. Me encargo de la parte contable de un pequeño negocio.... Realizo tareas asociados con cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, y cobros. (esas tareas son propias del área contable) Más o menos básicamente tareas administrativas para la oficina. (ya está dicho) Trato más con los números que con las personas. (paso más tiempo con números que con personas) En mi tiempo libre, me gusta jugar deportes (practicar deportes) y aprender español. A mí me gusta jugar tenis, baloncesto, y fútbol, ya que son mis tres deportes favoritos en el mundo (en español no se acostumbra decir favoritos en el mundo, simplemente favoritos). También a mí me gusta ver estos deportes en la televisión siempre que puedo (me gusta ver los partidos por televisión) . Mi jugador favorito en (todo) el mundo es Rafael Nadal, y mis dos equipos favoritos son los Houston Rockets (de basketball) para baloncesto y Liverpool (de ...) de para fútbol. Bueno, es todo por ahora. Nos vemos.هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!
لا تفوّت فرصة تعلّم لغة جديدة وأنت مرتاح في منزلك. تصفّح مجموعتنا المختارة من مدرّسي اللغات ذوي الخبرة وسجّل في درسك الأول الآن!
ابدأ التعلم اليوم
