Paola
مدرّس
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de plates en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto habrá terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
٣ مارس ٢٠٢١ ٠٠:٠٥
التصحيحات · 5
1
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer se ha terminado mi contrato de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remonerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se que es muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contrato de haya terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi platillo estrella.
٣ مارس ٢٠٢١
1
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de plates en el restaurante de un pequeño hotel. Desde que cerró el restaurante en el cual habia empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comercial, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista/profesional y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto habrá terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
٣ مارس ٢٠٢١
1
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso es muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesional y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contrato haya terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
٣ مارس ٢٠٢١
1
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual había empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comercial, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por último, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesional y, quizás algún día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto haya terminado, me presentaré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
¡Muy bien hecho!🌟
٣ مارس ٢٠٢١
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!
Paola
المهارات اللغوية
العربية (لهجة بلاد الشام), الإنجليزية, الألمانية, الإيطالية, الروسية, الإسبانية
لغة التعلّم
العربية (لهجة بلاد الشام), الإنجليزية, الألمانية, الروسية, الإسبانية