Meg
Cuando era niña, mis primos y mi tia iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín mientras que mi mamá preparaba la cena. Despues de que se iban, mi papá ponía musica en alto volumen y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
٢٣ فبراير ٢٠٢١ ٢١:٠٥
التصحيحات · 3
Cuando era niña, mis primos y mi tia iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín mientras que mi mamá preparaba la cena. Después de que se iban, mi papá ponía música a alto volumen y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
٢٤ فبراير ٢٠٢١
Cuando era niña, mis primos y mi tía iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín, mientras que mi mamá preparaba la cena. Después de que se iban, mi papá ponía música en volumen alto y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
Excelente 👏.
٢٤ فبراير ٢٠٢١
Cuando era niña, mis primos y mi tía llegaban a nuestra casa para visitarnos . Yo solía jugar en el jardín con mis... mientras que mi mamá se encargaba de preparar la cena. Después de que mis familiares se retiraban de casa, mi papá ponía música a un alto volumen y yo bailaba con él ¡Siempre fueron días ...! Al decir "jugábamos en el jardín", y con la primera frase que escribiste al comenzar la historia, uno llega a pensar que jugabas tanto con tu tía como con tus primos. Pero si sólo jugabas con tus primos entonces tienes que darle un énfasis como por ejemplo: "Yo solía jugar en el jardín con mis primos". Si tus familiares te visitaban con regularidad, puedes concluir tu historia escribiendo: "¡Siempre fueron días maravillosos!" "¡Siempre fueron días increíbles!" "¡Siempre fueron días estupendos!" "¡Siempre fueron días hermosos!"
٢٣ فبراير ٢٠٢١
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!