ابحث بين معلمي الإنجليزية المتعددين...
JuliaSpringAge
De flamenco.
Yo estudio español no mucho tiempo, pero quise estudiar la cási dos o tres años. ¡Yo penso que esto es muy bello! Y, claro, me gusta la flamenco. Oido que la gente en España muy gustan esta danza. ¿Esto es la verdad?
٢١ أغسطس ٢٠١٣ ٢٠:٠٩
الإجابات · 3
1
"Estudio español desde hace poco tiempo pero quiero estudiarlo casi dos o tres años más. ¡Yo pienso que esto es muy bello!. Y, claro, me gusta la flamenco. He oído que a la gente en España les gusta mucho esta danza. ¿Esto es la verdad?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, eso ocurre sobretodo en el sur de España, mi experiencia personal me dice que en el norte no gusta muchísimo.
٢١ أغسطس ٢٠١٣
Como dice Antón el flamenco es más seguido en la zona de Andalucía por sus costumbres y tradiciones que en el resto de España, pero aún así hay otras muchas cosas típicas que seguro que te gustarían de nuestro país :)
٢٢ أغسطس ٢٠١٣
Tu español está bastante bien. ¡Animo!
٢١ أغسطس ٢٠١٣
لم تجد إجاباتك بعد؟
اكتب اسألتك ودع الناطقين الأصليين باللغات يساعدونك!
JuliaSpringAge
المهارات اللغوية
الإنجليزية, الروسية, الإسبانية
لغة التعلّم
الإنجليزية, الإسبانية
مقالات قد تعجبك أيضًا

Same Word, Different Meaning: American, British, and South African English
17 تأييدات · 14 التعليقات

How to Sound Confident in English (Even When You’re Nervous)
15 تأييدات · 12 التعليقات

Marketing Vocabulary and Phrases for Business English Learners
12 تأييدات · 6 التعليقات
مقالات أكثر
