Heimi
¿Que es lo primero que tienes que aprender en japones? ¿Alfabeto? ¿Números? ¿Palabras? ¿Frases?
٢٥ أبريل ٢٠١٥ ١٦:٢٣
الإجابات · 3
Primero, las letras japonesas de hiragana, luego katakana con la pronunciación. Luego las frases fáciles o que se usan habitualmente como "buenos días". Quisiera que vieras mi nota sobre "aprender japonés", espero que te ayude. http://www.italki.com/entry/460991 ¡Mucha suerte!
٢٦ أبريل ٢٠١٥
Hola Heimi, Yo empezé con los hiraganas, (como lo hacen los niños japoneses), y despues los katakanas. (hiraganas + katakanas = kanas) Los silabarios que permiten aprenderlos (y que puedes encontrar fácilmente en Internet) no solo te enseñan palabras y cómo escribirlas sino también el orden de los kanas, siempre el mismo (y eso es muy importante) : a - i - u - e - o Muy rápido, podrás escribir palabras muy sencillas, que ya conoces, como Kimono, Geisha, Sushi, Sashimi, Karate, Sakura, Akai, Mitsubishi, Yamaha, Karaoke, etc !
٢٥ أبريل ٢٠١٥
Algunos libros te dicen que lo primero que tienes que aprender (de escritura por lo menos) son los silabarios Hiragana y Katakana. Yo te recomiendo que aprendas palabras de acuerdo a lo que tienes a tu alrededor, las pronuncies, las identifiques y luego busques como se escribe para que tengas ya algo en mente que puedas relacionar con la escritura que vas a aprender, pues si te vas directo a escritura te tardarás mucho más. Aprende palabras, las que sean mientars más palabras mejor.
٢٥ أبريل ٢٠١٥
لم تجد إجاباتك بعد؟
اكتب اسألتك ودع الناطقين الأصليين باللغات يساعدونك!