Clyde Ogoti
Un buen maestro tiene que ser amable, paciente, y sabio. Porque muchos estudiantes tienen diferentes niveles de progreso. Ser paciente es uno de los mayores características porque voy a tener un poco estudiantes que están maleducado. Si el maestro no es paciente, puede terminar muy mal por todo el mundo. Hay muchos casos de maestros en su ardiente ira dañando un niño y terminan perdiendo su empleado. O, en casos más suaves sólo dañar sus sentimientos.
٤ مارس ٢٠٢٢ ٢١:٢٨
التصحيحات · 4
1
Un buen maestro tiene que ser amable, paciente y sabio porque muchos estudiantes tienen diferentes niveles de progreso. Ser paciente es una de las características más importantes porque se pueden tener unos estudiantes que son maleducados. Si el maestro no es paciente, puede terminar muy mal para todo el mundo. Hay muchos casos de maestros que en su ardiente ira lastiman a un niño y terminan perdiendo su empleo. O, en casos más suaves, sólo hieren sus sentimientos.
Estoy de acuerdo contigo, la paciencia es clave. Buen trabajo⭐️
٤ مارس ٢٠٢٢
1
Un buen maestro tiene que ser amable, paciente, y sabio. Porque muchos estudiantes tienen diferentes niveles de progreso. Ser paciente es una de las (mayores/mejores) características porque voy a tener pocos estudiantes si soy maleducado. Si el maestro no es paciente, puede terminar muy mal con todo el mundo. Hay muchos casos de maestros, en su ardiente ira, dañan al niño y terminan perdiendo su empleo. O, en casos (más suaves/menos graves) sólo dañan sus sentimientos.
Hola Clyde, espero estés muy bien, te dejo algunas observaciones: Te felicito por tu esfuerzo, nos falta seguir aprendiendo de gramática y redacción. En cuanto a tu pregunta, sin duda no es una tarea fácil pero agregaría ser empáticos con nuestros estudiantes, saber escuchar, disfrutar la enseñanza, crear un ambiente de respeto y confianza, que junto a la paciencia son pilares fundamentales para guiar y apoyar el aprendizaje en general, con gusto puedo apoyarte. Saludos.
٤ مارس ٢٠٢٢
Un buen maestro tiene que ser amable, paciente, y sabio. Porque muchos estudiantes tienen diferentes niveles de progreso/aprendizaje. Ser paciente es una de las mayores características porque voy a tener algunos estudiantes que serán maleducados o que posean un comportamiento inadecuado. Si el maestro no es paciente, puede terminar muy mal con todo el mundo. Hay muchos casos de maestros que en su ardiente ira han dañando a un niño y terminan perdiendo su empleo/trabajo. O, en otros casos más leves sólo dañan los sentimientos de los estudiantes.
Muy bien, te felicito por practicar tu escritura, posees un muy buen vocabulario, hay algunas correcciones, pe en genera lo has hecho fantástico, tienes toda la razón una de las virtudes que más se deben desarrollar al momento de enseñar es la paciencia. ¿Alguna vez un profesor hirió tus sentimientos?
٤ مارس ٢٠٢٢
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!