زار منذ يوم واحد
Jorge Donado
الإسبانية
ناطق أصلي
الإنجليزية
أخرى
من كولومبيا
يعيش في باراغواي ،Asuncion
موادي الخاصة بالتدريس
- ملفات الصور
- ملف بِي دِي إف
- المقالات والأخبار
- البطاقات التعليمية
- الملفات الصوتية
- الوثائق النصّية
- ملفات الفيديو
اقرأ المزيد


موضوع الاهتمام
القراءة
الصحة
البيئة والطبيعة
تقني
السفر
الإسبانية
استنادًا إلى منطقتك الزمنية (UTC)
5.0
14
الآراء
100%
الحضور
97%
قم بالرد
صبور·2
يقدّم المواد·1
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
Gracias por la clase de hoy parcero! Aprendí mucho más por nuestra conversación y me encantó. Conversar contigo es bien natural y la charla fluye entre nosotros. Si, te veo pronto en la próxima. Chao chao!
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
Gracias Jorge por otra buena clase donde podía aprender más gramática del español! Me importa cuando me corrija a explique que hablaría yo en español. Nos vemos pronto parcero!
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
Sí, sin duda Jorge es talentoso en enseñar el español. Siempre tengo diversión hablando con él y me hace la experiencia muy interesante. Siempre aprendo vocabulario nuevo y mas sobre la cultura colombiana. Colombia sí claro es un hermoso país con sus costumbres, dichos y gente. Jorge representa todo lo que sea y no puedo esperar a experimentar en persona cómo es Colombia. Gracias de nuevo Jorge!
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
Gracias Jorge por otra buena clase. Me encantó que nos enfocamos en la gramática del español. Ahora, tengo más formas de preguntarle a la gente en español. Chao chao parcero!
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
La clase de hoy fue my divertida y productiva hablando con Jorge! El me enseñó más sobre la gramática y nuevo vocabulario. Tuvimos una conversación un poco avanzada y aprendí mucho más sobre la cultura colombiana y sobre cómo se usa el español correctamente en conversaciones. Gracias Jorge y fue un placer platicando contigo hoy!!
Alika Castillo
17 الإسبانية دروس
Gracias por otra buena charla, Parcero! Fue muy divertido explorando Jardín por el tour virtual contigo. El pueblo tiene mucho para ofrecer a los turistas! Pasa una buena semana Parcero!