👩🏫 Licenciada en Etnoeducación | Experta en Enseñanza para Niños, Jóvenes y Adultos
يعلّم
الإسبانية
ناطق أصلي
يتحدّث
الإنجليزية
أخرى
👩🏫 Licenciada en Etnoeducación | Experta en Enseñanza para Niños, Jóvenes y Adultos
نبذة عني
عني كمعلّم
دروسي وأسلوب تدريسي
السيرة الذاتية والشهادات
من كولومبيايعيش في كولومبيا ،Pasto (١٧:٥٩ UTC-05:00)
نبذة عني
معلّم في آيتاكي منذ 30 Mar 2025
موضوع الاهتمامالحيواناتالفنونالبيئة والطبيعةالطعامالتاريخ
👋 ¡Hola! Soy Yaritza
soy una mujer indígena Inga nativa de San Andrés, un hermoso pueblo en Putumayo, Colombia. Como indígena Inga, también hablo el idioma Inga como lengua adicional, lo que me permite compartir una perspectiva única sobre la diversidad lingüística y cultural de Colombia.
❤️ Mis pasiones
Además de la enseñanza, me apasiona:
La música tradicional colombiana 🎵
La danza folclórica 💃
El tejido Inga (arte tradicional de mi cultura) 🧶
عني كمعلّم
👩🏫 Mi experiencia profesional
Mas de 6 años de experiencia enseñando a a niños, jóvenes y adultos. Egresada de la prestigiosa Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, donde aprendí métodos efectivos para la enseñanza del español a estudiantes de todos los niveles. Soy paciente, conversadora, alegre.
دروسي وأسلوب تدريسي
🌟 Mis clases y métodos de enseñanza
Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas:
Si eres principiante: Te ayudaré a construir una base sólida con un enfoque estructurado y progresivo, siempre a tu ritmo.
Si tienes nivel intermedio o avanzado: Perfeccionaremos tu fluidez a través de conversaciones sobre temas fascinantes de la cultura latinoamericana, actualidad, o temas de tu interés.
En todas mis clases integro elementos culturales únicos de mi herencia Inga y colombiana, proporcionándote no solo habilidades lingüísticas sino también una inmersión cultural auténtica. 🌎
موادي الخاصة بالتدريس
عرض الشرائح/ عرض بوربوينت
المقالات والأخبار
ملف بِي دِي إف
ملفات الصور
البطاقات التعليمية
الملفات الصوتية
خبرة التدريس
2020 - الحالي
ProfesoraSecretaria de educación Colombia - Santiago, كولومبيا
المؤهل الدراسي
2010 - 2015
البكالوريوس - Lic. Etnoeducación y ciencias socialesUniversidad Pontificia BolivarianaSoy Profesora de profesión y tengo las habilidades necesarias para enseñar mi Idioma Español.
5.0
التقييم
4
الطلاب
19
الدروس
100%
الحضور
100%
الإجابة
5.0
التقييم
4
الطلاب
19
الدروس
100%
الحضور
100%
الإجابة
دروس الإسبانية
درس تجريبي
0 دروس مكتملة
USD 5.00+
🔶 ¡Domina el Español Hablando! Conversaciones con Corrección en Vivo🔶
A1 - C2التدريب على المحادثة19 دروس مكتملة
USD 6.00+
حزمة دروس بخصم قيمته 24%
🔶🔶📖 Aprende Español con Método – Clases Guiadas y Estructuradas🔶🔶
A1 - C2عام0 دروس مكتملة
USD 7.00+
حزمة دروس بخصم قيمته 15%
🔶🔶🔶🎨 Español para Niños – Aprende con Juegos, Música y Cuentos🔶🔶🔶
A1 - C2عام0 دروس مكتملة
USD 7.00+
حزمة دروس بخصم قيمته 18%
أوقات الإتاحة
استنادًا إلى منطقتك الزمنية (UTC+00:00)
15 آراء
Simón
2 الإسبانية دروس
Hizo un trabajo excelente en nuestras primeras clases en italki. Su estilo de conversación y dinámica son adaptados a mis necesidades. Tiene mucha paciencia y habla de manera clara, lo que facilita el aprendizaje. Crea un ambiente cómodo y motivador para practicar. ¡Recomiendo sus clases al 100%!
١٧ يونيو ٢٠٢٥
Dave Ciccone
15 الإسبانية دروس
Una excelente conversación con Yaritza como siempre. Fue muy interesante comparar varios aspectos de la vida estadounidense con la vida colombiana. Muy bien hecho, Yaritza 😊
٧ يونيو ٢٠٢٥
Dave Ciccone
15 الإسبانية دروس
Siempre es un placer hablar con Yaritza. Ella sabe hacer buenas preguntas para facilitar la conversación. Excelente trabajo, Yaritza 😊
٤ يونيو ٢٠٢٥
Dave Ciccone
15 الإسبانية دروس
Una conversación muy interesante y útil con Yaritza de nuevo 😊
٨ يونيو ٢٠٢٥
Dave Ciccone
15 الإسبانية دروس
Otra lección muy interesante con Yaritza. La recomiendo con gusto 😊
٥ يونيو ٢٠٢٥
Dave Ciccone
15 الإسبانية دروس
Otra buena conversación con Yaritza sobre cómo prepararse para una emergencia y sobre desastres naturales. Interesante como siempre 😊
٢٣ مايو ٢٠٢٥
درس تجريبي
USD 5.00
سوف يتم إجراء دفعتك المالية الأخيرة بالدولار الأمريكي