多彩な 英語 講師陣から検索…
Kirsten
Mi viaje a México parte 2 La mejor parte del parte fue tomar el tour de tacos. Había visitado seis o siete puestos de tacos, cuando yo no podía comer más. También hicimos tortillas y probamos una bebida alcohólica local. Una noche me enfermé con una intoxicación alimentaria. Fueron los camarones en la pasta. Tenía un sabor extraño. La segunda semana era solo mi marido y yo. Era fantástico. Estudiaba español y fue al gimnasio. Al gimnasio me gustaba ver la televisión en español. Yo prefería programas sobre mejoras para el lugar y viajes. Fuimos a lecturas sobre la historia del región y desarrollo de la industria del tequila. Había un restaurante especializado en la cocina española. Comimos paella y bebimos sangría cuando veíamos bailarines de flamenco. La tercera semana nuestros amigos de Florida vinimos. Mi amiga hablaba español bien entonces ellos han visitado muchos países de América Latina. Sus lugares favoritos en México eran Guanajuato y San Miguel de Allende. En Puerto Vallarta fuimos al malecón para ver las estatuas. A la estatua de Lorena Ochoa la golfista le faltaba un brazo y el club de golf. Había ido un huracán en noviembre. Un partido del malecón también faltaba. Encontramos un gran joyería. La calidad de la plata era excelente. Compramos regalos para nuestras familias. Me encantan los ópalos de colores. Compré un anillo para mi cumpleaños. Había un campo pequeño de golf. Tenía 10 hoyos de golf, pero cada hoyo tenía una laguna entre el principio y el final. Perdimos muchas pelotas de golf. Tres semanas de vacaciones fueron divertidas pero yo estaba lista para volver a casa.
2019年6月5日 00:31
訂正 · 1

Mi viaje a México parte 2

La mejor parte fue hacer el tour de tacos. Había visitado seis o siete puestos de tacos, cuando ya no podía comer más. También hicimos tortillas y probamos una bebida alcohólica local. Una noche me enfermé con intoxicación alimentaria. Fueron los camarones en la pasta. Tenían un sabor extraño.

La segunda semana fue sólo mi marido y yo. Era fantástico. Estudiaba español e iba al gimnasio. En el gimnasio me gustaba ver la televisión en español. Yo prefería programas sobre mejoras para el lugar y viajes. Fuimos a clases sobre la historia de la región y el desarrollo de la industria del tequila. Había un restaurante especializado en la cocina española. Comimos paella y bebimos sangría mientras veíamos bailarines de flamenco.

La tercera semana nuestros amigos de Florida vinieron. Como mi amiga habla bien español, ellos han visitado muchos países de América Latina. Sus lugares favoritos en México fueron Guanajuato y San Miguel de Allende. 


En Puerto Vallarta fuimos al malecón para ver las estatuas. A la estatua de Lorena Ochoa, la golfista, le faltaba un brazo. También  fuimos al club de golf. Había habido un huracán en noviembre. Un trozo del malecón también faltaba.

Encontramos una gran joyería. La calidad de la plata era excelente. Compramos regalos para nuestras familias. Me encantan los ópalos de colores. Compré un anillo para mi cumpleaños.

Había un pequeño campo de golf. Tenía 10 hoyos de golf, pero cada hoyo tenía una laguna entre el principio y el final. Perdimos muchas pelotas de golf.

Tres semanas de vacaciones fueron divertidas pero yo estaba lista para volver a casa.

2019年6月5日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!