多彩な 英語 講師陣から検索…
Zahra
Viaje de fin de semana Iré a la casa de mis padres este fin de semana, y tengo muchas ganas de yendo. Veré mi gato, y porque lunes es Memorial Day, muchos parientes será a la casa. No sé si es una cosa bueno o mal. Tomaré el autobus. No tomé el autobus en muchos años. Normalmente tomo el tren, pero los boletos seran demasiado caros.

訂正 · 2

0

Viaje de fin de semana

Iré a (la) casa de mis padres este fin de semana, y tengo muchas ganas de yendo ir. Veré a mi gato, y porque además el lunes es el Memorial Day; muchos parientes será a estarán en la casa. No sé si es una cosa buena o mala.
Tomaré (cogeré) el autobús. No tomé he cogido el autobus en muchos años. Normalmente tomo (cojo) el tren, pero los boletos (billetes) seran están demasiado caros.

0

Viaje de fin de semana

Iré a la casa de mis padres este fin de semana, y tengo muchas ganas de IR. Veré mi gato, y porque lunes es Memorial Day, muchos parientes IRÁN a la casa. No sé si es una cosa buenA o mal.
Tomaré el autobus. No tomé el autobus en muchos años. Normalmente tomo el tren, pero los boletos ESTÁN demasiado caros.

もっと早く上達したいですか?

この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!

今すぐ学習を始める