多彩な 英語 講師陣から検索…
simba
Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 5) En Zagora nos albergamos tres noches en un hotel en las afueras. El dueño del hotel era un anciano francés. Era alto, delgado y tenía el pelo gris y gafas de lectura en una cuerda. Tenía una cara amable, una sonrisa cálida y era un anfitrión muy afable. Además era un poco excéntrico. Por ejemplo tenía una jardín al lado de su casa donde tenía una conejera con cerca de triente conejos. ¡Triente! El conejo no es nativo del desierto y está acostumbrado a un clima más templado. Entonces los animales se hacen recalentados y por eso nuestro anfitrión había provisto a los animales pobres de aire acondicionado en su conejera. Algunos días se puede verlos tomando el sol afuera de sus madrigueras. Aparte de los conejos él tenía una cabra y dos gatos en su jardín. Le preguntamos si alguna vez tenía problemas entre los conejos y los gatos. No, nos respondió, son gatos de guardia y protegen los conejos de los animales salvajes.
2013年5月20日 19:51
訂正 · 5
1

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 5)

En Zagora nos albergamos tres noches en un hotel las afueras. El dueño del hotel era un anciano francés, alto, delgado y tenía el pelo gris,  y usaba  gafas de lectura en sostenidas por/con una cuerda. Tenía una cara amable, una sonrisa cálida y era un anfitrión muy afable. Además era un poco excéntrico. Por ejemplo, tenía un a  jardín al lado de su casa con cerca de trienta conejos en una conejera.

Por ejemplo, tenía una conejera con treinta conejos en un jardín al lado de su casa.

Por ejemplo, en un jardín al lado de su casa tenía una conejera con treinta conejos.

Por ejemplo, tenía un jardín al lado de su casa, donde había una conejera con cerca de treinta conejos.

Por ejemplo, en su jardín al lado de su casa, tenía una conejera donde había cerca de treinta conejos.

 

¡Triente! El conejo no es nativo del desierto y está acostumbrado a un clima más templado.

Entonces los animales se hacen recalentados se acaloran y por eso nuestro anfitrión ha bía provisto a los pobres animales de aire acondicionado en su conejera. Algunos días se les puede ver los tomando el sol afuera de sus madrigueras. Aparte de los conejos, él tenía una cabra y dos gatos en su jardín. Le preguntamos si alguna vez tenía problemas entre los conejos y los gatos. No, nos respondió, son gatos de guardia y protegen a los conejos de los animales salvajes.

2013年5月21日
1

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 5)

En Zagora nos albergamos tres noches en un hotel a las afueras. El dueño del hotel era un anciano francés. Era alto, delgado y con el pelo gris y gafas de lectura con una cuerda (agarradas con una cuerda). Tenía una cara amable, una sonrisa cálida y era un anfitrión muy afable. Además era un poco excéntrico. Por ejemplo tenía una jardín al lado de su casa donde tenía una conejera, con cerca de treinta conejos. ¡Treinta! El conejo no es nativo del desierto y está acostumbrado a un clima más templado (cálido). Entonces los animales tenían calor y por eso nuestro anfitrión había provisto a los pobres animales  de aire acondicionado en su conejera. Algunos días se podía verlos tomando el sol afuera de sus madrigueras. Aparte de los conejos él tenía una cabra y dos gatos en su jardín. Le preguntamos si alguna vez tenía problemas entre los conejos y los gatos. No, nos respondió, son gatos de guardia y protegen a los conejos de los animales salvajes.

2013年5月20日

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 5)

En Zagora nos alojamos/albergamos tres noches en un hotel en las afueras. El dueño del hotel era un anciano francés. Era alto, delgado y tenía el pelo gris y gafas de lectura sostenidas por en una cuerda. Tenía una cara amable, una sonrisa cálida y fue era un anfitrión muy afable. Además era un poco excéntrico. Por ejemplo tenía una jardín al lado de su casa donde tenía una conejera con cerca de treinta triente conejos. ¡Treinta Triente! El conejo no es nativo del desierto y está acostumbrado a un clima más templado, entonces los animales se sofocan hacen recalentados y por eso nuestro anfitrión había proporcionado provisto a los animales  pobres de aire acondicionado en su conejera. Después de de unos Algunos días se pude verlos tomando el sol afuera de sus madrigueras. Aparte de los conejos, él tenía una cabra y dos gatos en su jardín. Le preguntamos si alguna vez tenía problemas entre los conejos y los gatos, no, nos respondió, son gatos guardianes de guardia y protegen a los conejos de los animales salvajes.

2013年5月24日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!