多彩な 英語 講師陣から検索…
Juana Spanish Skype
Cultura Martes 13: día de mala suerte Hoy es ¡MARTES 13! día de mala suerte En las culturas de España, Grecia y algunos de los países de América Latina, como Argentina , Chile y Venezuela, se considera el martes 13 un día de mala suerte. ¿Eres supersticioso?
2015年1月13日 09:29
訂正 · 4
En la cultura china, no se considera tan fatal ese número, lo que pasa es que la mayoría somos ateístas. De hecho el número 4, con la misma pronunciación de Morir, se evita cuando eligen número de teléfono o marca de carro, en cambio tenemos súper preferencias de usar 8888888 o 66666666 , cuales que te traen fortuna y suerte. Tengo duda de por qué el gato negro tal como dragón salen mal en la cultura occidental. Sea como sea, qué os hayáis pasado martes tranquilamente, y disfrutaríais mañana.
2015年1月13日
En Brasil el viernes 13 es considerado um dia de mala suerte. ¡Muy interesante! :)
2015年1月13日
Desde muy antiguo el martes fue considerado día aciago, por ser el día dedicado a Marte, dios de la guerra y las disensiones. Y la coincidencia de que determinadas batallas se hubiesen perdido (p. ej., caída de Constantinopla) en día martes nada tiene que ver con la antiquísima, constante y aún vigente creencia de que el martes es día aciago. La superstición del número 13 viene de la Última Cena, en la que, a la mesa, se sentaban trece comensales, uno de los cuales (en realidad, fueron dos) murió antes de pasado el año.
2015年1月13日
aquí esta un link en español para más información https://es.wikipedia.org/wiki/Martes_13 por nosotros (griegos) es un día de mal suerte porque el martes 29 de mayo de 1453 Otomanos cayó la ciudad de Constantinopla.
2015年1月13日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!