Erika
Mi primera skype en español Hoy tenía mi primera sesión de skype:) hablamos en español por 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa, por que he estado 3-4 años desde tenía un conversación proprio en español, pero lo fuíste bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encontro palabras que no sé no puedo explicarlos todas las veces. Pero considerándolo todo, estoy satisfecho :) estoy muy feliz que tengo coraje de finalmente practicar en serio, de hablar con una mujer española aunque hago errores.
2015年4月18日 08:50
訂正 · 4

Mi primera sesión en skype hablando español

Hoy he tenido mi primera sesión en skype:) estuvimos hablando en español durante 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa porque he estado sin hablar en español durante 3-4 años, pero ha ido bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encuentro palabras que no sé, no puedo explicarlas todas las veces. Pero en general, estoy satisfecha :) y muy feliz porque tengo coraje para practicar seriamente el habla con una mujer española aunque haga errores.

2015年4月18日

Mi primera skype en español

Hoy tuve mi primera sesión de skype:) hablamos en español por 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa, por que han pasado 3-4 años desde que tuve una conversación en español, pero lo hice bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encuentro palabras que no sé, no puedo explicarme tan bien como me gustaría. Pero aparte de eso, estoy satisfecha :) estoy muy feliz de tener el coraje para, finalmente, poder  practicar en serio, hablando con una mujer española, aunque cometa errores.

2015年4月18日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!