多彩な 英語 講師陣から検索…
Dan Smith
El disfrute de “malas hierbas”, no. 3 Todas las autoridades están de acuerdo: la planta acuática, “purple loosestrife,” es una mala hierba que es verdaderamente mala . Es muy invasora, muy dañando a los rios y humedales. Las ambientalistas nunca no admitan que un estanque lleno de purple loosestrife es hermoso. Ellos prefieren la palabra “showy“ (llamativa). Sin embargo, un arroyo, totalmente lleno de orilla a orilla con flores de púrpura brillante es una espectáculo maravillosa.

訂正 · 8

1

El disfrute de “malas hierbas”, no. 3

Todas las autoridades están de acuerdo: la planta acuática, “purple loosestrife,”  "purple loosestrife" , es una mala hierba que es verdaderamente mala . Es una planta Es muy invasora, muy dañando dañina para a los rios ríos y humedales. Las Los ambientalistas nunca no admitan admiten que un estanque lleno de "purple loosestrife" es hermoso. Ellos prefieren la palabra “showy“ (llamativa). Sin embargo, un arroyo, totalmente lleno cubierto de orilla a orilla con flores de púrpura brillante (Did you meant "purple loosestrife"? If that is the case, please be consistent and write the word in English ,or your reader may not be capable of understanding what are you referring to since you have been writing the word in a foreing language and thus, the reader may not realize that it is the same "word"you were talking about due to a possible lack of knowledge on a particular language on part of the reader) es una espectáculo maravillosa maravilloso.

 

Great job! Keep working and I'm pretty sure you will make a excellent writer. Best regards, Fabricio

1

El disfrute de las “malas hierbas”, no. 3

Disfutar de las "malas herbas"

Todas las autoridades están de acuerdo: la [planta acuática] sativa (“purple loosestrife” en inglés) es una mala hierba que es verdaderamente mala. Es muy invasora, muy dañina para los ríos y humedales. Los ambientalistas nunca no admiten//admitirán que un estanque lleno de sativa es hermoso. Ellos prefieren la palabra “showy“ (llamativa). Sin embargo, un arroyo [totalmente] lleno, de orilla a orilla, de flores de color púrpura brillante//intenso//luminoso es un espectáculo maravilloso.

esto son correcciones

esto son sugerencias

//esto es otra opción

[esto puede quitarse del texto]

 

¡¡Muy bien escrito y muy bonito!!

 

 

0

El disfrute de “malas hierbas”, no. 3

Todas las autoridades están de acuerdo: la planta acuática, “purple loosestrife,” es una mala hierba que es verdaderamente mala (you can use 'nociva' or 'perjudicial' to not be redundant) . Es muy invasora, muy está dañando a los rios y humedales. Las Los ambientalistas nunca no admitan admitirán que un estanque lleno de purple loosestrife es hermoso. Ellos prefieren la palabra “showy“ (llamativa) (llamativo). Sin embargo, un arroyo, totalmente lleno de orilla a orilla con flores de púrpura brillante es una espectáculo maravillosa maravilloso.

0
Yo intento escribir "un espectáculo maravilloso".

もっと早く上達したいですか?

この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!

今すぐ学習を始める