多彩な 英語 講師陣から検索…
Thomas Pappas
Manaña Manaña va a ser una día normal. Despertaré temprano para escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. En camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Despues de escuela tendré que assistir un reúnion para un club y despues de el reúnion voy a hacer unos ejercicios con mi amigo en la gimnasio. Tendré que assistir una practíca para la obra de el Senior Class a las sies y media durante en noche tambien.

訂正 · 6

0

Manaña

Manaña va a ser una día normal. Despertaré temprano para ir escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. En De camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Después de la escuela tendré que assistir a una un reúnion reunión para un club y después de el la reúnión voy a hacer unos ejercicios con mi amigo en la gimnasio. Tendré que assistir una práctica para la obra de el Senior Class a las seis y media durante en la noche también.


Buen trabajo. algunos errores de acentuación pero está muy bien en general.

0

Mañana

Mañana será una día normal. Despertaré temprano para ir a la escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. De camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Después de la escuela tendré que asistir un reunión para un club y después de la reunión voy a hacer ejercicio con mi amigo en la gimnasio. También tendré que asistir a una práctica para la obra de el Senior Class a las seis y media de la tarde .
0
¡Gracias!
0
Despertare temprano para ir a la escuela Después de la escuela asistir

もっと早く上達したいですか?

この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!

今すぐ学習を始める