Search from various Engels teachers...

Expresiones populares en español ¡Conozcamos las expresiones españolas más conocidas!
Omschrijving
¡HOLA A TODOS!
En el día os traigo algo muy interesante para aprender, como ya os dije, en este canal cada día vamos a aprender ALGO NUEVO Y ALGO SUPER ÚTIL PARA TU APRENDIZAJE.
Como muchos ya sabéis, soy de Panamá, pero hace muuuchos años vivo en España. Algo que sorprendió cuando me mude a España fue la cantidad de expresiones y frases que utilizaban. Estas expresiones me llamaron mucho la atención y me dije, ¡wao! Debo aprenderlas y las aprendí al poco tiempo. Así que, me gustaría compartirlas con todos vosotros. <3
<<Las expresiones a continuación solo son "usadas en España" os animo a que escuchéis el Podcast. >>
En la lengua española, sobre todo en el lenguaje oral informal, existen muchas expresiones populares en español que se usan en el día a día. Algunas explicaciones de estas expresiones se pueden adivinar gracias al contexto pero muchas otras son difíciles de descifrar. A continuación escucharemos algunos de estos dichos y su significado para que podáis usarlos a partir de este momento en vuestras conversaciones de español.
Gracias por leerme querido/a estudiante.
¡Te veo muy pronto!
Podcast Kanaal
I SPEAK SPANISH WHAT'S YOUR SUPERPOWER?
Auteur
Alle afleveringen

😊コロンビアでN1合格者にインタビューしました🎙️

#112 桜の季節だ🌸 Sakura Season

第24課 せっかく 2/2

As flores — SMALL TEXT A2-B2 LEVEL.

Clase 6. Frases con el verbo estar 3.

EP 28. ALGO, ALGUIEN ALGÚN Y ALGUNOS

Citation 1 : "la valeur n'attend point le nombre des années"

LA EDAD.
Populaire afleveringen

けいすけの日本語ポッドキャスト
😊コロンビアでN1合格者にインタビューしました🎙️

Nihongo Hiyori | Japanese Podcast
#112 桜の季節だ🌸 Sakura Season

NEW PRACTICAL JAPANESE WORDS -intermediate podcast lessons!!
第24課 せっかく 2/2

PORTUREAD - Listen to small texts and conversations samples in portuguese!
As flores — SMALL TEXT A2-B2 LEVEL.

A1.1. Español básico para principantes.
Clase 6. Frases con el verbo estar 3.

Spanish Shortcut
EP 28. ALGO, ALGUIEN ALGÚN Y ALGUNOS

Citations littéraires éclairées
Citation 1 : "la valeur n'attend point le nombre des années"

CHISTES MEXICANOS
LA EDAD.