Alex
Escuela Hola! En mi escuela aprendo muchas cosas. Tomo clases en matemáticas (antes-cálculo), ciencia (química), inglés (libros y gramática y escribiendo), español, y historia. Matemáticas y ciencia estan mis favoritos. Estoy aprendiendo vectors y matrices en matemáticas. En química aprendo sobre reacciónes a ahora. No me gusta inglés, porque ¡es muy aburrido! Y no gusto escribir papeles y ensayos, y etc. Yo sé la gramática ya, tan que no es excitante. Mas estoy leyendo Lord of the Rings (Señor de los Anillos) y que está bien. Mi clase de español es no muy excitante; es todo sobre gramática y vocabulario, pero sin hablando a otros personas (así aquí puedo hablar a nativos!). No en escuela, pero para aprendiendo español, estoy leyendo La Gaurdia Blanca (http://www.gutenberg.org/ebooks/36453) por Arthur Conan Doyle. Es buen, pero es difícil a leer - estoy sólo en paragrafía tres!! Para clase de historia estoy aprendiendo sobre la industrial revolución. Lo no está excitante, pero no está muy aburrido, tan que es bien. También tengo un diario aquí: http://www.fluentin3months.com/forum/my-language-mission/hablo-espanol-con-soltura-por-2014/ y también tengo un blog aquí: http://huntforfluency.wordpress.com/ Gracias por leyendo!!
18 sep. 2013 23:21
Correcties · 8

Escuela

Hola! En mi escuela aprendo muchas cosas. Tomo<em>Tengo</em> clases en <em>d</em>e matemáticas (antes-cálculo), ciencia (química), inglés (libros<em>lectura,</em> y gramática y <em>escritura</em>escribiendo), español, y <em>e</em> historia.
Matemáticas y ciencia estan<em> </em><em>s</em><em>on</em> mis favoritoas. Estoy aprendiendo vectores y matrices en matemáticas. En química <em>ahora</em> <em>estoy aprendiendo</em> sobre las reacciónes.
No me gusta inglés, porque ¡es muy aburrido! Y no <em>me </em>gusta escribir papeles y ensayos, y etc. Yo <em>ya</em> sé la gramática , tan que no es <em>tan</em> excitante. Mas estoy leyendo Lord of the Rings (Señor de los Anillos) y que está bien.
Mi clase de español <em>no </em>es no muy excitante; es todo sobre gramática y vocabulario, pero sin hablando <em>hablar </em>a otro<em>a</em><em>otras</em> personas (así que aquí puedo hablar a nativos!). No en <em>la </em>escuela, pero para aprendiendo <em>aprender </em>español, estoy leyendo La Gaurdia Blanca (http://www.gutenberg.org/ebooks/36453) por Arthur Conan Doyle. Es buen, pero es difícil a <em>de </em>leer - estoy sólo en paragrafía <em>el capítulo </em>tres!!
Para clase de historia estoy aprendiendo sobre la <em>revolución </em>industrial revolución. no está <em>es lo más </em>excitante, pero no está <em>es </em>muy aburrido, tan <em>asi </em>que es <em>esta </em>bien.

También tengo un diario aquí: http://www.fluentin3months.com/forum/my-language-mission/hablo-espanol-con-soltura-por-2014/
y también tengo un blog aquí: http://huntforfluency.wordpress.com/

Gracias por <em>estar </em>leyendo!!

 

Muy bien Alex sigue asi!

19 september 2013

Escuela

Hola! En mi <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by CouponDropDown" href="#">escuela</a> aprendo muchas cosas. Tomo clases de matemáticas (antes-cálculo), ciencia (química), inglés (libros y gramática y escribiendo), español, y historia.
Matemáticas y ciencia son mis favoritos. Estoy aprendiendo vectores y matrices en matemáticas. En química aprendo sobre reacciónes a ahora.
No me gusta inglés, porque ¡es muy aburrido! Y no me gusta escribir papeles y ensayos, y etc. Yo sé la gramática ya, asi que no es excitante. Mas estoy leyendo Lord of the Rings (Señor de los Anillos) y que está bien.
Mi clase de español no es muy excitante; es todo sobre gramática y vocabulario, pero sin hablar a otros personas (así aquí puedo hablar a nativos!). No en la escuela, pero para aprender español, estoy leyendo La Gaurdia Blanca (http://www.gutenberg.org/ebooks/36453) por Arthur Conan Doyle. Es buena, pero es difícil de leer - estoy sólo en paragrafía tres!!
Para clase de historia estoy aprendiendo sobre la revolución industrial no es excitante, pero no es muy aburrido, tanto que es bueno.

También tengo un diario aquí: http://www.fluentin3months.com/forum/my-language-mission/hablo-espanol-con-soltura-por-2014/
y también tengo un blog aquí: http://huntforfluency.wordpress.com/

Gracias por leerlo!!

 

vectores y matrices es de fisica creo.

 

pero muy bien tu nota. sigue asi.

18 september 2013

Escuela

Hola! En mi escuela (colegio) aprendo muchas cosas.  Tengo clases de matemáticas (antes-cálculo), ciencia (química), inglés (literatura, gramática y escritura), español e historia.
Matemáticas y ciencia son mis favoritos. Estoy estudiando vectores y matrices en matemáticas. En química estudio sobre (reacciónes a ahora.?)
No me gusta inglés, porque ¡es muy aburrido! No me gusta escribir (papeles?), ensayos, etc. Yo sé ya gramática, así que no es interesante. Pero estoy leyendo Lord of the Rings (Señor de los Anillos) y está bien. (The last sentence don´t connect with the others)
Mi clase de español no es muy interesante, es todo gramática y vocabulario, pero no hablamos a otras personas ¡Aquí sí puedo hablar con nativos!. Estoy leyendo La Guardia Blanca (http://www.gutenberg.org/ebooks/36453) de Arthur Conan Doyle para aprender español, pero no me lo mandaron en la escuela. Está bien, pero es difícil de leer. ¡Sólo he llegado al capítulo tres!
En clase de historia estoy estudiando la revolución industrial, no es muy interesante, pero tampoco aburrido. Está bien, normal.

Tengo un diario aquí: http://www.fluentin3months.com/forum/my-language-mission/hablo-espanol-con-soltura-por-2014/
y también tengo un blog aquí: http://huntforfluency.wordpress.com/

¡Gracias por leer mis publicaciones!

30 april 2014
Excuse me for interference, but the subject is called Precálculo http://es.wikipedia.org/wiki/Prec%C3%A1lculo
19 september 2013
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!