Julio
Las comidas en mi tierra En primer lugar,muchas gracias a todos los que puedan leer mi composición, aunque mi español es muy malo =) Mi tierra queda en el Mar Este der China, es una bonita isla,se llama Zhoushan, es una ciudad portuario. En Zhoushan ,el desayuno suele tomar entre las seis y media y las ocho de la mañana.Se compone de un botella de leche y unas tostadas,o unos huevos.Algunos prefien comer churros y pan.A las personas de mi tierra, también les gustan la tapa tradicional que dicen “Fuan Tuan”,es un rollo con arroz,jamón,verduaras y otras cosas dentros. La comida o almuerzo se realiza a mediodía,entre las once de la mañana y el uno de tarde.Normalmante es la comida más abundante del día .Por lo general ,incluye un plato de marisco,un plato de carne,suele el cerdo o pollo,dos platos de verduras. A veces hay un plato de sopa. La cena se suele cenar sobre las seis. Algunos prefieren cenar en retaurante,algunos prefieren cenar en casa. PS:¿ Por que los españoles toman la comida y cena tan tarde ?
28 sep. 2013 15:19
Correcties · 12
2

Las comidas en mi tierra

 

En primer lugar,muchas gracias a todos los que puedan leer mi composición, aunque mi español es muy malo =)

Mi tierra queda en el Mar Este de China, es una bonita isla, se llama Zhoushan, es una ciudad portuaria.

En Zhoushan, el desayuno suele ser entre las seis y media y las ocho de la mañana. Se compone de un botella de leche y unas tostadas o unos huevos. Algunos prefien comer churros y pan.

A las personas de mi tierra, también les gustan la tapa tradicional que dicen “Fuan Tuan”,es un rollo con arroz, jamón, verduras y otras cosas dentros.

El almuerzo se realiza a mediodía, entre las once de la mañana y la una de la tarde. Normalmante es la comida más abundante del día. Por lo general, incluye un plato de marisco, un plato de carne,suele el cerdo o pollo, dos platos de verduras, a veces hay un plato de sopa.

Se suele cenar sobre las seis. Algunos prefieren cenar en retaurantes,algunos prefieren cenar en casa.


29 september 2013
2

Las comidas en mi tierra

En primer lugar,muchas gracias a todos los que puedan leer mi composición, aunque mi español es muy malo =)

Mi tierra queda en el Mar Este der China, es una bonita isla,se llama Zhoushan, es una ciudad portuari"a".
En Zhoushan ,el desayuno "se" suele tomar entre las seis y media y las ocho de la mañana.Se compone de un "vaso" de leche y unas tostadas,o unos huevos.Algunos prefien comer churros y pan.A las personas de mi tierra, también les gusta" la tapa tradicional "llamada" “Fuan Tuan”,es un rollo con arroz,jamón,verduaras y otras cosas dentro".


La comida o almuerzo se realiza a mediodía,entre las once de la mañana y "las una" de "la" tarde.Normalmante es la comida más abundante del día .Por lo general ,incluye un plato de marisco,un plato de carne "que" suele "de" cerdo o pollo "y" dos platos de verduras. A veces hay un plato de sopa.

"Se suele cenar sobre las seis. Algunos prefieren cenar en re"s"taurante,algunos prefieren cenar en casa.

PS:¿ Por que los españoles toman la comida y cena tan tarde?

28 september 2013
2

Las comidas en mi tierra

En primer lugar,muchas gracias a todos los que puedan leer mi composición, aunque mi español es muy malo =)

Mi tierra queda en el Mar Este der China, es una bonita isla,se llama Zhoushan, es una ciudad portuaria (ciudad it's a female word then the adj must be female) portuario.


En Zhoushan ,el desayuno suele hacer tomar entre las seis y media y las ocho de la mañana.Se compone de un botella de leche y unas tostadas o unos huevos.Algunos prefien comer churros y pan.A las personas de mi tierra, también les gustan la tapa tradicional que dicen a la que llaman “Fuan Tuan”,es un rollo con arroz,jamón,verduaras y otras cosas dentros.


La comida o almuerzo se realiza a mediodía,entre las once de la mañana y el uno de tarde.Normalmante es la comida más abundante del día .Por lo general ,incluye un plato de mariscos if this plate have more than one shellfish must be writting in plural if it only one it's written in singulIf this plate have more than one shellfish must write in plural if it's one must write in singular ,un plato de carne,suele ser de el cerdo o de  pollo,dos platos de verduras. A veces hay un plato de sopa.

La cena se suele cenar sobre las seis. Algunos prefieren cenar en retaurante,algunos prefieren cenar en casa.

PS:¿ Por que los españoles toman la comida y cena tan tarde ?

 

¡¡¡¡Tu español es realmente bueno!!!!

28 september 2013
1

Las comidas en mi tierra

En primer lugar,muchas gracias a todos los que puedan leer mi composición, aunque mi español es muy malo =)

Mi tierra queda en el Mar Este der China, es una bonita isla,se llama Zhoushan, es una ciudad portuario.
En Zhoushan ,el desayuno suele tomar entre las seis y media y las ocho de la mañana.Se compone de un botella de leche y unas tostadas,o unos huevos.Algunos prefieren comer churros y pan. A las personas de mi tierra, también les gustan la tapa tradicional que dicen “Fuan Tuan”,es un rollo con arroz,jamón,verduras y otras cosas dentro.


La comida o almuerzo se realiza a mediodía,entre las once de la mañana y la una de la tarde.Normalmente es la comida más abundante del día .Por lo general ,incluye un plato de marisco,un plato de carne,suele el cerdo o pollo,dos platos de verduras. A veces hay un plato de sopa.

La cena se suele comer sobre las seis. Algunos prefieren cenar en restaurante,algunos prefieren cenar en casa.

PS:¿ Por qué los españoles toman la comida y cena tan tarde ?

28 september 2013
Me gustaría comer uno de esos.
18 december 2013
Meer weergeven
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!