Kelly Canaan
Mi día hoy Hola, me llamo Kelly y he aprendido español desde febrero. Estudio casi cada dìa. Esta mañana, llevé mis hijos al guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele. Please correct my mistakes! Gracias!
12 aug. 2014 20:36
Correcties · 10
1

Mi día hoy

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendiendo español desde febrero. Estudio cada dìa. Esta mañana, llevé mis hijos a la guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

12 augustus 2014
1

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y he estado aprendiendo español desde febrero. Estudio casi todos los días. cada dìa. Esta mañana, llevé a mis hijos a la guardería y fuí a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y después de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

 

 

Very good Kelly! continue with your study of spanish, you're doing great!

Regards!

12 augustus 2014
1

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y he estado aprendiendo español desde febrero. Estudio casi cada dìa. Esta mañana, llevé a mis hijos ala guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horné pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

12 augustus 2014

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendido español desde febrero. Estudio casi todos los días. Esta mañana llevé mis hijos a la guardería. Luego fui a un café / cafetería para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Más tarde almorcé con mi hermana y despues, al volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

8 januari 2015

Mi día de hoy

 

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendiendo español desde febrero. Estudio casi cada día. Esta mañana llevé a mis hijos a la guardería y fui a un café a tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y después, al volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! ¡Por favor, corrige mis errores! ¡Gracias!

14 augustus 2014
Meer weergeven
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!