Vind Engels Leerkrachten
Beth
Más sobre el capítulo 22 de Arráncame la vida La historia de Bibi se parece a la de Catalina, la protagonista de la novela. Bibi también es de una familia humilde y se queda viuda y vulnerable cuando se muere su marido, un médico. Mediante la relación de sus hermanos con el General Gómez Soto, el propietario de una cadena de diarios mexicanos, conoce al general. Se convierte en la amante de él y cuando se muere su mujer, él decide a casarse con ella. Ella reivindica todos los derechos y privilegios de ser la mujer de un empresario. Su vida se hace más segura, o parece que es más segura. Luego Bibi conoce a un torero cuando están de vacaciones en Europa. Repentinamente se enamora de él y el momente le da la oportunidad para soltar todas las quejas que ella tiene con su marido. Gómez Soto es parecido a Andrés, el marido sádico de Catalina. Bibi lleva años acumulando sus protestas contra él. Es cochino y es tan despiadado como Andrés - y por lo visto, igual de tramposo. Cuando él recibe una carta de Bibi expresando su empeño a divorciarse de él, él aparenta que no la he leído para confundirla. Bibi no sabe si la ha visto o no, porque al siguiente día encuentra la carta, todavía sellada, abajo de la puerta de su cuarto. Luego cuando Bibi charla con un sirviente de su marido, se da cuenta de que Gómez Soto sí que la ha leído porque mandó al sirviente que fuera a Suiza para comprar un sobre igual al que utilizó ella para su carta al general. La narración de esta anécdota se para aquí. No se sabe cómo acabarán las cosas entre Bibi y su marido pero la maniobra del general parece muy amenazador.
24 aug. 2014 01:52
Correcties · 2
1

Más sobre el capítulo 22 de Arráncame la vida

La historia de Bibi se parece a la de Catalina, la protagonista de la novela. Bibi también es de una familia humilde y se queda viuda y vulnerable cuando se muere su marido, un médico. Mediante la relación de sus hermanos con el General Gómez Soto, el propietario de una cadena de diarios mexicanos, conoce al general. Se convierte en la amante de él y cuando se muere su mujer, él decide a casarse con ella. Ella reivindica todos los derechos y privilegios de ser la mujer de un empresario. Su vida se hace más segura, o parece que es más segura.

Luego Bibi conoce a un torero cuando están de vacaciones en Europa. Repentinamente se enamora de él y el momente [quizás es: al momento] le da la oportunidad para soltar todas las quejas que ella tiene con su marido. Gómez Soto es parecido a Andrés, el marido sádico de Catalina. Bibi lleva años acumulando sus protestas contra él. Es cochino y es tan despiadado como Andrés - y por lo visto, igual de tramposo. Cuando él recibe una carta de Bibi expresando su empeño a divorciarse de él, él aparenta que no la ha leído para confundirla. Bibi no sabe si la ha visto o no, porque al siguiente día encuentra la carta, todavía sellada, abajo de la puerta de su cuarto.

Luego cuando Bibi charla con un sirviente de su marido, se da cuenta de que Gómez Soto sí que la ha leído porque mandó al sirviente que fuera a Suiza para comprar un sobre igual al que utilizó ella para su carta al general. La narración de esta anécdota se para aquí. No se sabe cómo acabarán las cosas entre Bibi y su marido pero la maniobra del general parece muy amenazadora.

24 augustus 2014
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!