Iara Cardozo
Domingo Hoy es domingo, yo y me hermana nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma espanõl y a escuchar algunas canciónes de Juanes. Hice también algunos dibujos y estoy enamorada de ellos.
14 sep. 2014 16:45
Correcties · 11
1

Domingo

Hoy es domingo, mi hermana y yo nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma español y a escuchar algunas canciónes de Juanes. También hice algunos dibujos y estoy enamorada de ellos.

15 september 2014
1

Domingo

Hoy es domingo, mi hermana y yo y me hermana nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma espanõl y a escuchar algunas canciónes de Juanes. Hice también algunos dibujos y estoy enamorada de ellos.

14 september 2014
1

Domingo

Hoy es domingo, yo y mi hermana y yo nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma español y a escuchar algunas canciónes de Juanes. Hice También hice algunos dibujos y estoy enamorada de ellos.

 

Eu estudo portugues em Duolingo, eu posso escrever algumas coisas nesse linguagem.

14 september 2014
1

Domingo

Hoy es domingo. Mi hermana y yo nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma español y escuchando algunas canciones de Juanes. Hice también algunos dibujos y estoy encantada con ellos / me gustan mucho.

19 mei 2015
1

Domingo

Hoy es domingo, Mi hermana y yo nos quedamos en casa estudiando un poco más el idioma espanõl y a escuchar algunas canciónes de Juanes. Hice también algunos dibujos y estoy enamorada de ellos.

3 mei 2015
Meer weergeven
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!