Zimri
Algunos grandes suenos Tengo algunos grandes suenos. Quiero viajar un otra pais en el sur o central de America y encontrar una hermosa esposa y tener una familia increible. Ademas quiero tener tres casas. Uno que es un rancho con caballos. Uno que es un apartamento en un ciudad mas grande como Los Angeles o nueva york. Finalmente uno que es cerca de una playa :)
1 mrt. 2015 22:52
Correcties · 8
1

Algunos <em>de mis grandes sueños</em>

Tengo <em>grandes sueños</em>. Quiero viajar <em>a</em> <em>otro</em> <em>país</em>, <em>al sur</em> o <em>América Central</em> y encontrar una hermosa esposa y tener una familia <em>increíble</em>.<em> Además,</em> quiero tener tres casas. <em>Una que sea casa quinta con caballos</em>.<em> Otra</em> que <em>sea</em> un apartamento<em>/departamento</em> en un ciudad <em>más</em> grande como Los Angeles o <em>Nueva York</em>. <em>Y, finalmente,</em> <em>otra</em> que <em>se encuentre próxima a</em> una playa. :)

2 maart 2015
1

Algunos grandes sueños

Tengo algunos grandes sueños. Quiero/Me gustaría viajar un a otro país en el sur o centro de América, (Sudamérica o Centroamérica) encontrar una hermosa esposa y tener una familia increíble. Además, quiero/quisiera tener tres casas. Una que es sea un rancho con caballos; una que es sea un apartamento en una ciudad mas grande como Los Ángeles o Nueva York. Finalmente, una que es esté cerca de una playa :)

2 maart 2015
1

Algunos grandes sueños

Tengo algunos grandes sueños. Quiero viajar a un otra país en Suramérica o Centroamérica el sur o central de America y encontrar una hermosa esposa y tener una familia increíble. Además quiero tener tres casas. Una que es sea un rancho con caballos. Uno que es Otra que sea un apartamento en una ciudad más grande como Los Ángeles o Nueva York. Finalmente uno que es otra que esté cerca de una playa. :)

1 maart 2015
1

Algunos grandes suenos

Tengo algunos grandes suenos. Quiero viajar A un otra  OTRO pais en el sur o central de America y encontrar una hermosa esposa y tener una familia increible. Ademas quiero tener tres casas. Uno que es Un rancho con caballos. Uno que es  Un apartamento en unA ciudad mas grande como Los Angeles o nueva york. Finalmente uno que es cerca de una playa :)

1 maart 2015
1

Algunos grandes sueños.

Tengo algunos grandes sueños. Quiero viajar a otro pais en sur o centro America y encontrar una hermosa esposa y tener una familia increible. Ademas quiero tener tres casas. Una, será un rancho con caballos. Otra, un apartamento en un ciudad mas grande como Los Angeles o nueva york. Finalmente una que este cerca de una playa :)

 

Espero que se te cumplan. 

1 maart 2015
Meer weergeven
Wil je sneller vooruitgang boeken?
Word nu lid van deze leer-community en probeer de gratis oefeningen uit!