Hola! Bueno, para empezar, tu comparación es bastante acertada: cuando usas el verbo "caer" como un verbo reflexivo, es decir añadiéndole "me", "te", "le", "nos", etc. y además le añades un adjetivo positivo como "bien" o uno negativo como "mal", se parece a la palabra "gustar", pero no es exactamente lo mismo.
Ejemplos:
"Ella me cae bien." Esta frase quiere decir que ella (alguna chica, o alguna mujer) te agrada, es decir, su personalidad, su sentido del humor te agradan, los encuentras agradables. Es muy parecido a gustar, lo que sucede es que en español, cuando usas el verbo "gustar" refiriéndote a una persona, normalmente hay una atracción (la cual puede ser fuerte o débil). En cambio "me cae bien" es más como "me agrada su forma de ser". No implica necesariamente una atracción.
Lo que si es muy parecido o igual es la construcción gramatical (aun si el sentido es un poquito diferente):
"Ella me gusta."
"Ella me cae bien."
En la frase que te está dando problemas, primero, quien la escribió añadió "a mí". Normalmente, no usamos "a mí" pues suele ser claro de quien estamos hablando al usar "me", "te", "se", "nos", etc. Pero, es válido usarlo, aunque sea redundante.
Si escribimos los ejemplos anteriores añadiendo "a mí" el significado no cambia:
"Ella me gusta a mí." es exactamente igual a decir "Ella me gusta." solamente estás enfatizando a quien le gusta ella.
"Ella me cae bien a mí." es exactamente igual a decir "Ella me cae bien."
Y por último, en la frase que te dio problemas entender, utiliza el verbo "caéis" conjugado en segunda persona plural, es decir, le está hablando a un grupo de gente donde hay dos personas o más. Y les está diciendo básicamente:
"Me agrada mucho vuestra personalidad." que es el significado de "A mí me caéis fenomenal."
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Buena suerte!