Uit MexicoWoont in Guayaquil, Ecuador (22:29 UTC-05:00)
Over mij
italki leerkracht sinds 9 Nov 2024
InterestsArtFilms & TV SeriesHistoryPets & AnimalsReizen
¡Hola! mi nombre es Iván y vivo en Guayaquil Ecuador.
Soy profesor de hebreo por más de veinte años, me apasionan las culturas y lenguas.
Estoy certificado como profesor de hebreo y turco, he trabajado en la enseñanza del idioma en comunidades judías de Colombia, México y Ecuador desde 1999.
Mijn creaties
Ik als leerkracht
Mis estudios los realicé con el Rabino Oded Shmuel Saar, conocido abogado y juez israelí nacido en Haifa - Israel
Junto al rabino aprendí cultura y lengua hebrea por lo cual puedo guiarte también por el proceso de las ceremonias judías si lo requieres
La lengua hebrea y lengua turca las aprendí en casa desde pequeño y me resultan tan interesantes que no paro de aprender y desarrollar mis conocimientos en la materia.
Mijn lessen en manier van lesgeven
Descubre la fascinante historia y cultura del hebreo y el turco conmigo. Aprenderemos juntos y disfrutaremos de este emocionante viaje lingüístico. ¡Vamos a sumergirnos en el mundo de las lenguas y expandir nuestros conocimientos juntos!
Mijn lesmateriaal
PDF-bestand
Artikelen en nieuws
Videobestanden
Afbeeldingsbestanden
Tekstdocumenten
Audiobestanden
Flashcards
Quizzen
Diapresentatie/PPT
Hebreeuws lessen
Hebrew basics Alef Bet iniciation, Learn how to read hebrew simply.