Zaynab
Creo que es muy fácil para gente a conectar con otras personas de otras país Y cuñado su hijo es viajar y quedará mucho tiempo. Padres pueden conectar con él fácilmente. Y por estudiar.. tú puedes hablar con cualquier persona del todo del tiempo y pregunta por ayudar. O hablar con las profesoras mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente no pueden sentir sólo. Ellos pueden saber otras personas aún si ellos son muy tímida para comunicación. Poco a poco ellos hablará o planificará para salir contigo. Pero quizás que los desventajas son que sabe gente engañosa o mentirosos. No le apasionará conocer a los demás en la vida real.
6 sie 2021 00:46
Poprawki · 3
1
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otro país Y cuando su hijo está de viaje y se quedará mucho tiempo, los padres se pueden conectar con él fácilmente. Y para estudiar, tú puedes hablar con cualquier persona todo del tiempo y pedir ayuda. O puedes hablar con las profesoras mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Incluso para mucha gente no tiene que sentirse sola, pues ellos pueden conocer a otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicarse. Poco a poco ellos te hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás una desventaja es que hay gente mentirosa o que quiere engañarnos. O a algunos no le apasionará conocer a los demás en la vida real.
Hello! Good Job! It would be good if you study the connectors but you are on the right track
6 sierpnia 2021
1
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otros países Y cuando su hijo esta de viaje y se quedará mucho tiempo, los padres pueden conectar con él fácilmente. Y pora estudiar... tú puedes hablar con cualquier persona todo el tiempo y preguntar por ayuda. O hablar con los profesores mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente puede no sentirse sola. Ellos pueden saber de otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicarse. Poco a poco ellos hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás las desventajas son que hay gente engañosa o mentirosa. Y no le apasionará conocer a los demás en la vida real.
Muy bien, trata de trabajar en tu redacción ¡Sigue así!
6 sierpnia 2021
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otros países. Y cuando su hijo quiera viajar y le quedará mucho tiempo. Los padres se pueden conectar con él fácilmente. Y por estudiar.. tú puedes hablar con cualquier persona todo el tiempo y pregunta por ayuda. O hablar con las profesoras mayores y discutir sobre algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente no se puede sentir solo. Ellos pueden saber otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicación. Poco a poco ellos hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás que las desventajas son que sabe sobre gente engañosa o mentira. No le apasionará conocer a los demás en la vida real.
6 sierpnia 2021
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!