Dale
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Podría aprender las idiomas de otros países lejanos de mi casa. Y mi casa es un poquito remota.
6 cze 2022 01:11
Poprawki · 13
1
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Así puedo aprender idiomas de otros países. Yo vivo en un área un poco remota.
Que bueno que podemos aprovechar la tecnología de esta forma ¿verdad? Para aprender a comunicarnos. Es genial.
6 czerwca 2022
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Podría aprender los idiomas de otros países lejanos a mi casa. Y mi casa esta un poquito remota. Hola Dale, excelente respuesta y nivel de español. Te invito a estudiar el uso de la preposición A, el género de las cosas o palabras y el verbo TO BE en español (diferencia entre ser o estar). ¡Qué tengas una gran semana!
6 czerwca 2022
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Asi puedo aprender idiomas de otros países lejanos, ya que mi casa es un poco remota. Hola, buen trabajo soy profesora si necesitas ayuda estoy a la orden.
8 czerwca 2022
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Ya qué, podemos aprender varios idiomas de otros países lejos de mi casa. Mi casa es un poquito remota.
Claro que sí Totalmente de acuerdo contigo. La tecnología nos permite conectarnos con el mundo. Si deseas apoyo con el aprendizaje de idioma español con todo gusto puedes revisar mi perfil y te ayudo con gramática, vocabulario y pronunciación 🤗🤗🍀💫🌍
6 czerwca 2022
Sí. Creo que la tecnología apoya el desarrollo del idioma en áreas remotas. Podría aprender los idiomas de otros países lejanos de mi casa. Y mi casa está ubicada en un área un poquito remota.
Te felicito por practicar la escritura, lo has hecho muy bien, aún hay detalles que corregir, pero en general excelente sigue así vas muy bien.
6 czerwca 2022
Pokaż więcej
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!