Search from various angielski teachers...
Héctor Clemente
Obrigado
Muito obrigado pelas boas vindas, Dna Ardilla e sim estou "dispuesto" a estudar Vasco... Espero más informaciones, no se´ como finciona el Italki...???
Abraços
19 mar 2008 14:23
Komentarze · 1
Kaixo Hector! (Hola Hector!)
Pues te contesto en español porque o meu portugues nao e muito bom, jeje.
Primero no me llama señora por favor, por que no se cómo suena en español o portugues, pero en mi lengua materna, rumano, ¨señora ardilla¨ es algo tan divertido que no puedes parar de reír.
Por lo del italki, pues es una red social para lenguas, y tiene algunos recursos de aprendizaje (en las secciones ¨Resources¨ y ¨Files¨) y algunas hierramientas (como el buscador ¨Find a language partner¨, la ¨Language index¨, el sistema ¨Answers¨, la oportunitad de hacerte amigos y de mandarles mensajes e-mail y de chatear), pero lo más importante es la gente.
Por el euskara, somos afortunados de tener con nosotros en este grupo a dos euskandunak (“parlantes de euskara”, nativos), Alaitz y Xabier, y a dos euskaldunberriak (o „nuevos parlantes” – gente que no lo hablan de nativos pero lo aprendieron, o lo están aprendiendo), Jotacordobesa y Char. Yo apenas comienzo aprender y aún tengo mucho até el nivel de principiante – pero aún se cómo decir que ¨euskara zaila da¨ (euskara es dificil) : )
Por los materiales escritos, tenemos 3 libros de texto que nuestro amigo Jotacordobesa subí en la sección ¨Files¨ (tienes que buscar materiales ¨For learning Basque¨). Puedes bajarles y empezar a leer. Despues, en el ¨Discussion board¨ del grupo puedes encontrar vínculos a varias cosas más o menos utiles en la red – como diccionarios, cursos, sitios de pronunciación etc.
Pues creo que eso es más o menos todo por ahora. Suerte con tu aprendizaje y no olvidas de poner tus preguntas en el Blackboard y si encuentras vínculos interesantes para la lengua o la cultura vasca, en el ¨Discussion board¨.
Agur! (Adíos!)
19 marca 2008
Héctor Clemente
Znajomość języków
arabski, francuski, włoski, inny, portugalski, rumuński, hiszpański
Język do nauczenia się
arabski, francuski, włoski, rumuński
Artykuły, które również mogą ci się spodobać

Same Word, Different Meaning: American, British, and South African English
22 głosy poparcia · 17 Komentarze

How to Sound Confident in English (Even When You’re Nervous)
17 głosy poparcia · 12 Komentarze

Marketing Vocabulary and Phrases for Business English Learners
14 głosy poparcia · 6 Komentarze
Więcej artykułów
