Charles
El tranquilo de la mañana En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar el tranquilo y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerse al día en mis lecturas, y mirar la luz llena todo el mundo. Al menos, esto es verdad, hasta nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.
30 lip 2014 11:34
Poprawki · 12
1

La tranquilidad de la mañana

 

En mi casa soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar cómo la luz llena todo el mundo.

Al menos esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

2 sierpnia 2014
1

 

El tranquilo de la mañana.

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cuál, puedo disfrutar el tranquilo de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son y yo somos los únicos seres que se han levantado.

Puedo tomar mi café, ponerse pornerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.

Al menos, esto es verdad, <a id="_GPLITA_3" style="border: none !important; display: inline-block !important; text-indent: 0px !important; float: none !important; font-weight: bold !important; height: auto !important; margin: 0px !important; min-height: 0px !important; min-width: 0px !important; padding: 0px !important; vertical-align: baseline !important; width: auto !important; text-decoration: underline !important; text-transform: uppercase !important; background: transparent !important;" title="Click to Continue > by Sharp Savings" href="#">HASTA</a> que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente. 

30 lipca 2014

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.
Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

30 lipca 2014

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar de la tranquilidad y soledad. Parece que los pajaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena a todo el mundo.
Todo esto sucede hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.

30 lipca 2014

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, yo soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y de la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar la luz que llena todo el mundo.
Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

30 lipca 2014
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!