Edward
La playa espera Aquí en Dallas el invierno nos agarra todavía. Las temperaturas quedan tan más bajo que normal y el miércoles el pronóstico es para nieve y hielo. Lo bueno es empezar mis vacaciones el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, Mexico donde habrá mucho sol y una clima perfecta para olvidar del invierno totalmente. Con un poco suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a ser hinchado de placer. ¡Que te lo digo yo!
2 mar 2015 15:40
Poprawki · 4

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra/atormenta todavía. Las temperaturas estan quedan tan más bajas que lo normal y el miércoles el pronóstico es que habrá para nieve e hielo. Lo bueno es que empezar mis vacaciones empiezan el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a una la playa en Oaxaca, México donde habrá mucho sol y un a clima perfecto para olvidar totalmente d el invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas , y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a estar ser hinchado de placer. ¡Mira, que te lo digo yo!

2 marca 2015

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra azota todavía. Las temperaturas quedan son tan más bajas que de lo normal y para el miércoles el pronóstico es para de nieve y hielo. Lo bueno es que empezar mis vacaciones empiezan el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, México donde habrá mucho sol y una clima perfecto para olvidarme del invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero sí no, no importa porque siempre hay mezcal ¿? y muchos pescados para comer. Voy a ser estar hinchado de placer (This sentence doesn't sound very idiomatic). ¡Que te lo digo yo!

2 marca 2015

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra todavía. Las temperaturas quedan estan más bajo de lo normal y el miércoles el pronóstico es para nieve y hielo. Lo bueno es empezar mis vacaciones el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, Mexico donde habrá mucho sol y una clima perfecto para olvidarnos del invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a ser hincharme de placer. ¡Que te lo digo yo!

2 marca 2015
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!