Ben Rae
Una introducción en español. ¡Hola! Buenas noches, qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente y yo trabajo en una oficina! Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar a los videojuegos. Pero ahora pasar todo mi tiempo libre estudiar español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gusta mucho todo los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a españa para siete días. ¡Gracias! Hasta luego.
5 mar 2015 21:59
Poprawki · 3
1

Una introducción en español.

¡Hola! Buenas noches, qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente y yo trabajo en una oficina! Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar juego a los videojuegos. Pero ahora paso todo mi tiempo libre estudiar estudiando español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gustan mucho todos los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a españa para siete días. ¡Gracias! Hasta luego.

 

Enhorabuena, tienes muy buen nivel de español. Saludos

5 marca 2015

Una introducción en español.

¡Hola! Buenas noches, ¿qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente Doy servicio al cliente y yo trabajo en una oficina. Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar a los juego videojuegos. Pero ahora pasar paso todo mi tiempo libre estudiar estudiando español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gustan mucho todo los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero (Puedes omitir quiero, ya que lo mencionaste antes) hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a España para por siete días.

¡Gracias!

Hasta luego.

5 marca 2015
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!