Anna
Flamenco Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la lección de flamenco. Vale la pena intentarlo? - Pensé, y nos fuimos. La experiencia que tuve y yo estaba un poco preocupado. El profesor miró con severidad a nosotros y dijo: comenzar! colegas en todo bueno en eso, pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con Contemporáneo. Creo que probar una clase de prueba.
1 kwi 2015 23:38
Poprawki · 4
1

Flamenco

Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la una(<em>suena mejor</em>) lección de flamenco. ¿Vale la pena intentarlo? - Pensé, y nos fuimos. Por la experiencia que tuve yo estaba un poco preocupada. El profesor nos miró con severidad  y dijo: Comienzen! (<em>el imperativo se modifica cuando son dos o mas personas</em>) mis colegas eran buenos en eso, pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con <em>baile</em> (<em>supongo eso es lo que quieres decir</em>) contemporáneo. Creo que tomare una clase de prueba.

 

Well done!

Keep working :)

2 kwietnia 2015
1

Flamenco

Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la lección de flamenco. ¿Vale la pena intentarlo? Pensé, y nos fuimos. La experiencia que tuve y yo estaba un poco preocupado (no sé que querías expresar con esta frase) El profesor nos miró con severidad a nosotros y dijo: ¡A comenzar! las personas eran buenas en eso pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con Contemporáneo. Creo que probar una clase de prueba (no entendí).

2 kwietnia 2015
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!