Aidin
La función de el diario En el pasado, yo no presté atención sobre unos funciones en italki, espacialmente las funciones para praticar y intercambiar con los compañeros que aprenden español. Probaba muchos métodos para practicar habilidad verbal. Pero proque tenía no un companeró que habló español, entonces estuvo muy dificíl para mí por mejorar mi habilidad de español. Pero, en este italki, pude buscar unos amigos de país diferentes, además, pude buscar las prefesores excelmentes. Ahora, tenía unos sesiones por las lenguas cuando yo hecho estudiado por un tiempo, estuve más confiada para el estudio. Por ejemplo,pude usar la función de diario en italki para escribir mis entradas entonces los envié a italki para buscar unos compañoros que me ayudaron a corregir mis faltas de las entrabas. ¡Es una web muy buena!
24 kwi 2015 15:35
Poprawki · 5
1

La función de el diario

En el pasado, yo no presté atención sobre unos funciones en italki, especialmente las funciones para praticar e intercambiar con los compañeros que aprenden español. Probaba muchos métodos para practicar habilidad verbal. Pero como no tenía un companeró que hablase español, entonces era muy dificíl para mí por mejorar mis habilidades de español. Pero, en  italki, pude buscar unos amigos de diferentes país, además, pude buscar excelentes prefesores. Ahora, <em>cuando tenía sesiones de estudio del idioma yo podia estudiar por un tiempo, y asi estar más confiada para el estudio</em>. Por ejemplo,pude usar la función de diario en italki para escribir mis entradas entonces las envié a italki para buscar unos compañoros que me ayudaron a corregir mis faltas de las entradas. ¡Es una web muy buena!

24 kwietnia 2015

La función de el del diario

En el pasado, yo no presté atención sobre unos las funciones (herramientas) en que tiene italki, especialmente las funciones para praticar y e intercambiar con los compañeros que aprenden español. Probaba Probé muchos métodos para practicar  español conversando habilidad verbal. Pero proque como no tenía no un compañero que habló hablara español, entonces estuvo fue muy difícil para mí por mejorar mi habilidad de español. Pero, en este italki, pude buscar unos amigos de país diferentes países. Además, pude encontrar buscar las excelentes profesores excelmentes. Ahora, tenía unos tengo sesiones por las lenguas de intercambio de idiomas después de haber cuando yo hecho estudiado por un mucho tiempo, en este momento tengo más confianza en mí estuve más confiada para el estudio. Por ejemplo, pude usar la función del diario en italki para escribir mis entradas, entonces luego las envié a italki para buscar unos compañeros que me ayudaran a corregir mis faltas de errores en las entradas. ¡Es una página web muy buena!

25 kwietnia 2015

La función del diario

En el pasado, (yo) no presté atención sobre algunas funciones en/de italki, especialmente las funciones para práticar e intercambiar (idiomas) con los compañeros que aprenden español. Probaba muchos métodos para prácticar la habilidad verbal. Pero proque "debido a que/como" no tenía un compañero que hablara español, entonces fue muy difícil para mí, por mejorar mis habilidades de español. Pero, en este italki, pude buscar (algunos) amigos de diferentes países, además, pude buscar las profesores excelmentes. Ahora, tomaba unos sesiones para el estudio de las lenguas y cuando había estudiado por un tiempo, estuve más confiada en mis estudios. Por ejemplo, pude usar la función de diario en italki para escribir mis entradas, entonces las envié a italki para buscar (algunos) compañeros que me ayudaron a corregir mis fallas en las entradas. ¡Es una web muy buena!

 

¡Muy bien Aidin! Se nota que has mejorado mucho. Concuerdo contigo, italki es una excelente herramienta para el aprendizaje. :)

24 kwietnia 2015
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!