Lo bueno y lo malo de la publicidad
No se puede negar que actualmente la publicidad tiene una efecto muy significo en la sociedad. Existen muchas formas de hacer publicidad, por ejemplo: los carteles, los folletos, las pancartas y los anuncios de television y radio. Estos están por todas partes nos permiten acceder a una variedad de productos o information útil.
Muchas anuncios incluyen imágenes de belleza que pueden influir en el desarrollo sicológico de los adolescentes. Los anuncios de television como "coco channel” usan actrices bonitas y flacas, como por ejemplo Kiera Knightley y Marilyn Monroe para atraer la atención de los hombres. Sin embargo este tipo de anuncios puede aumentan la falta de autoestima y los trastornes alimenticios entre los niños y los adolescentes, porque los niños creen que para ser mas lindos es necesario pesar menos. Desafortunadamente hay otras formas de publicidad que pueden llevarnos a dificultades financieras. Por ejemplo los anuncios de préstamos como "Wonga loans" que lleva a la gente a más problemas y a deudas adicionales.
Muchas publicidades muestran imágenes o videos impactantes, que le muestran a la gente los riesgos para la salud por entrar en ciertas cosas (o adquirir ciertos hábitos como el tabaco y las drogas). Por ejemplo los anuncios anti tabaco le muestran a los padres la mala influencia de fumar enfrente a los niños. Este tipo de anuncios son muy buenos porque, para ilustrar esta idea, incluyen imágenes impactantes sobre los efectos en la salud, no sólo de los niños, sino también de los padres.
También se observa que la publicidad contribuye al éxito de las empresas, y esto ayuda a mantener y crear mas empleos. Mediante una buena representación del producto, las ventas pueden aumentan, lo que ayuda a impulsar la economía. Por ejemplo los anuncios del "iphone" atraen la atención con la inclusión de una imagen clara del teléfono e influyente música. No sólo ésto ha contribuido al enorme éxito del "iphone", sino que además ha hecho que muchas personas lo quieran, lo que es resultado de un buen anuncio.
Personalmente, creo que algunos anuncios son engañosos porque reflejan una imagen falsa, así como otros pueden resaltar productos nuevos, o hacernos ver los problemas en todo el mundo.
Excelente texto y muy buen nivel de español. ¡Felicitaciones!
Lo bueno y lo malo de la publicidad
No se puede negar que actualmente la publicidad tiene un efecto muy significativo en la sociedad porque hay muchas formas, como por ejemplo carteles, folletos, pancartas y anuncios de televisión y radio (cuál son por todas partes ascender una variedad de productos o information útil) los cuáles permiten el acceso a una variedad de productos o información útil,
Muchos anuncios incluirán imágenes de belleza que pueden influir en el desarrollo sicológico de los adolescentes. Los anuncios de television como "coco channel” usan actrices bonitas y flacas, por ejemplo Kiera Knightley y Marilyn Monroe anuncian un perfume en una manera sexual para atraer la atención del varón. Sin embargo, este tipo de anuncios puede aumentar la falta de autoestima y los trastornos alimenticios entre los niños adolescentes porque las niñas creen que es necesitan ser más preciosa y pesar menos. Desafortunadamente, hay otras formas de publicidad que pueden llevar a dificultades financieras. Por ejemplo, los anuncios de los préstamos como ‘Wonga loans’ meten a la gente en más problemas y deudas adicionales.
Mucha publicidad muestra imágenes escandalosas o videos que enseñan a la gente los riesgos para la salud al meterse en ciertas cosas. Por ejemplo, los anuncios en contra de fumar muestran a los padres la influencia que tiene fumar para los niños. Este tipo de anuncio es muy bueno porque, para ilustrar esta idea, los anuncios incluyen imágenes impactantes no sólo sobre los futuros efectos en la salud de los niños, sino también los efectos en ellos. También se observa que la publicidad contribuye al éxito de las empresas y esto ayuda a mantener y crear empleo. Mediante el uso de una representación buena de un producto, las ventas pueden aumentar, lo que ayuda a impulsar la economía. Por ejemplo, los anuncios del ‘iphone’ atraen su atención con la inclusión de una imagen clara del teléfono y música influyente. No sólo estos han contribuido al éxito enorme del ‘iphone’, sino además ha hecho que muchas personas quieran el producto, lo cuál es el resultado de un anuncio bueno.
Personalmente, creo que algunos anuncios son engañosos porque retratan una imagen falsa. Donde como otros pueden resaltan productos nuevos y problemas en todo el mundo.