Szukaj różnych nauczycieli angielski...
Keely
El desayuno Para el desayuno me gusta tomar el jugo de tomate. A veces me gusta la fruta. Mi hermano le gusta gofres para el desayuno. Mi madre le gusta pan tostado con mermelada de fresa. Mi pàpa le gustan los huevos. Me gusta los huevos y el tocino para el desayuno. ¡Es muy delicioso!

Poprawki · 2

0

El desayuno

Para el desayuno me gusta tomar el jugo de tomate. A veces me gusta la fruta. A mi hermano le gusta gofres (¿gofres?) para el desayuno. A mi madre le gusta el pan tostado con mermelada de fresa. A mi papá le gustan los huevos. Me gusta los huevos y el tocino para desayunar el desayuno. ¡Son muy delicioso!



0
bueno yo soy hispanohablante y entiendo lo que quieres decir, esta bien tu español tienes un poco de dificultad con la redacción pero eso es cuestión de práctica... te ofrezco mi ayuda... saludos!!

Chcesz robić postępy szybciej?

Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!

Nie przegap okazji, by nauczyć się języka w zaciszu własnego domu. Przejrzyj naszą ofertę doświadczonych korepetytorów i zapisz się na pierwszą lekcję już teraz!

Zacznij naukę już dziś