Manaña
Manaña voy a empezar prácticas para el examen de AP Español en mayo. La profesora va a permanecer despues de escuela para ayudar estudiantes con sus estudios y para hablar en español. Las prácticas estan cada míercoles. Creo que las prácticas vaya a ser muy útil porque no hay muchas oportunidades para hablar en español en mi vida cotidiana. Adémas las prácticas solemente tendrán cuatro o cinco personas.
Szukaj różnych nauczycieli angielski...
Poprawki · 5
0
Manaña
Manaña voy a empezar prácticas para el examen de AP Español en mayo. La profesora va a permanecer despues de escuela para ayudar estudiantes con sus estudios y para hablar en español. Las prácticas estan cada míercoles. Creo que las prácticas van a ser muy útil porque no hay muchas oportunidades para hablar en español en mi vida cotidiana. Adémas las prácticas solemente tendrán cuatro o cinco personas.Good job! [emoji]
0
*tendran entre 4 a 5 personas . sorry je
0
¡Gracias!
0
"mañana voy a empezar las practicas para el examen de Español en mayo. la profesora va a quedarse después de la escuela ( después de clases quedaría mejor ) para ayudar a los estudiantes con sus estudios y para hablar español. Las practicas serán cada miércoles . Creo que las practicas van a ser muy útiles porque no tengo muchas oportunidades para hablar español en mi vida cotidiana , ademas las practicas solamente tendrás 4 o 5 personas ".
if you want to practice , write me a inbox
Chcesz robić postępy szybciej?
Dołącz do społeczności uczących się i wypróbuj darmowe ćwiczenia!
Nie przegap okazji, by nauczyć się języka w zaciszu własnego domu. Przejrzyj naszą ofertę doświadczonych korepetytorów i zapisz się na pierwszą lekcję już teraz!
Zacznij naukę już dziś
