Search from various angielski teachers...
Elena
Lektor ze społeczności
Quiero que me cuentes algo interesante del Ecuador! Si vienes del Ecuador cuéntame un poco de las costumbres, música, comida, los lugares interesantes y todo lo que te viene a la mente..Sería muy agradecida)
2 maj 2018 10:17
Odpowiedzi · 2
Si vienes del Ecuador cuéntame un poco de las costumbres, música, comida, los lugares turísticos y todo lo que te venga a la cabeza. Estaría muy agradecida. Soy de Perú, no sé mucho de Ecuador salvo que tiene unas playas muy bonitas.
4 maja 2018
No se exactamente que quieres, pero en español de España esta frase la diríamos: "Si vienes de/has estado en Ecuador cuéntame un poco sobre sus costumbres, música, comida, lugares/sitios interesantes de ver y todo lo que te venga a la mente (o todo lo que se te ocurra.. Te estaría muy agradecida.
2 maja 2018
Nadal nie znalazłeś/łaś odpowiedzi?
Napisz swoje pytania i pozwól, aby rodzimi użytkownicy języka ci pomogli!

Nie przegap okazji, by nauczyć się języka w zaciszu własnego domu. Przejrzyj naszą ofertę doświadczonych korepetytorów i zapisz się na pierwszą lekcję już teraz!