尋找適合你的 英語 教師……
¿La gramática es dramática?: preguntemos y respondamos (B2-C1)
西班牙語
B2
60 分鐘
6 個位置 / 小班課
話題類別
日常對話-聊天
課程描述
¿Hubiera o habría? Si el subjuntivo es el modo de lo irreal y sirve para expresar ideas, entonces ¿por qué usar indicativo cuando decimos ‘creo que’? ¿Realmente hay mucha diferencia entre ‘la cena es por mí’ y ‘la cena es para mí’?
Aprender un idioma siempre representa un desafío y el español no es la excepción, pero eso no significa que sea tan complicado, realmente es más fácil de lo que parece. Este será un espacio donde podrás expresar tus dudas y compartir tus preguntas, también tendrás la oportunidad de explicar o aclarar algún aspecto de la lengua, desde tu experiencia en este camino de aprendizaje y lo mejor de todo, conocer gente maravillosa que, al igual que tú, tendrá excelentes aportes. Yo estaré muy atenta, para apoyar cuando sea necesario, sin embargo todos seremos aprendices y profesores porque siempre hay algo qué aprender de los demás.
Para participar solo necesitarás tener ganas de compartir, ser de nivel intermedio o avanzado (B2-C1) y toda tu buena energía.
這節課後,您將會學到
Vas a poder expresar tus dudas, formulando interrogantes dentro de una conversación natural.
Serás parte de una conversación enriquecida por el aporte de cada uno de sus participantes.
課程教材
* 學習教材將在購買後可供使用。
認識您的老師
Silvana
Native speaking certified DELE Examiner & Spanish teacher

注意
1.
您必須年滿 18 歲或以上才能加入小班課。2.
在課程開始 24 小時以前,您可取消小班課並獲得退款。3.
如果課程預約人數少於兩位,教師可選擇取消該小班課。4.
某些教師的上課時間可能包含五分鐘的休息時間.5.
課程將會在 Zoom 上進行。該課程已不存在