尋找適合你的 英語 教師……

💥 ¡Si pudiera, lo haría…..! 💥 ¡Imperfecto de Subjuntivo (B2)

西班牙語

B2

60 分鐘

6 個位置 / 小班課

話題類別

語言必要元素-語法

課程描述

✨✨¡¡Sí, al fin, llegó el Imperfecto de Subjuntivo!!✨✨ ¡Para expresar hipótesis, situaciones imaginarias, mundos posibles....! En una atmósfera relajada 🛋️, semi- estructurada, el objetivo 🎯 de la clase es CONOCER Y PRACTICAR el uso de Imperfecto de Subjuntivo para expresar pedidos y deseos. 💭 ⚡ Es para estudiantes que ya CONOCEN el Presente de subjuntivo. ⚡ Esta clase es parte de una serie para REVISAR y PRACTICAR distintos usos del Subjuntivo: 💪 Dominando el Subjuntivo (I) - ¡Expresa tus emociones sin miedo y con subjuntivo! (B1) 💪 Dominando el Subjuntivo (II) - ¡Expresa un pedido, un deseo o una recomendación! (B1) 💪 Dominando el Subjuntivo (III) - ¡Expresa tu opinión! (B1) 💪 Dominando el Subjuntivo (IV) - Hablemos del futuro. (B1) 💪 Dominando el Subjuntivo (V) - Busco algo que... (B1) 💪 Dominando el Subjuntivo (VI) - Si pudiera..., (B2)

這節課後,您將會學到

✔️Los estudiantes podrán expresar situaciones hipotéticas de manera más espontánea. ✔️Aumentarán su vocabulario. ✔️Ganarán confianza al expresarse. ✔️Conocerán nuevas personas y disfrutarán la experiencia de intercambio y aprendizaje.

課程教材

* 學習教材將在購買後可供使用。

認識您的老師

Ursula

Profesora profesional de la Universidad de Buenos Aires con 20 años de experiencia

Soy Licenciada y Profesora en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Además, hice un diploma durante dos años para capacitarme específicamente como profesora de español para extranjeros. Hace 15 años que trabajo en universidades (Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano) . También he trabajado para universidades de Estados Unidos durante sus programas en Buenos Aires. He diseñado material didáctico para las clases y participé en la elaboración de dos libros de español para extranjeros de la Universidad de Belgrano.
注意

1.

您必須年滿 18 歲或以上才能加入小班課。

2.

在課程開始 24 小時以前,您可取消小班課並獲得退款。

3.

如果課程預約人數少於兩位,教師可選擇取消該小班課。

4.

某些教師的上課時間可能包含五分鐘的休息時間.

5.

課程將會在 Zoom 上進行。