桃桃子
Cuando era pequeña,mi padre siemple me dijo que no era perezosa. Alguien podía pagar por su pereza. Frecuentemente me contaba una historia sobre una persona perezosa. Hacía mucho tiempo, en un pueblo,había una persona que era conocida por su pereza. Aunque tenía 25 años, todavía no podía mantenerse la vida sin la ayuda de sus padres.Un día, sus padres iban a otros lugares 3 días,por eso le dieron a su hijo una torta. Le colgaron la torta alrededor del cuello para que su hijo podría comerla cuando tuviera hambre. Sin embargo, cuando la pareja regresó a casa 3 días después, su hijo ya había muerto de hambre. Porque él era tan perezoso que no podía moverla cuando terminó de comer un lado. Esta historia nos da una lección que no tenemos que ser tan peresozo.Si no, podemos tener un mal resultado como el protagonista en la historia arriba.
2021年6月12日 16:33
修正 · 4
1
Cuando era pequeña, mi padre siempre me dijo que no era perezosa. Alguien podía pagar por su pereza. Frecuentemente me contaba una historia sobre una persona perezosa. Hacía mucho tiempo, en un pueblo, había una persona que era conocida por su pereza. Aunque tenía 25 años, todavía no podía mantenerse su vida sin la ayuda de sus padres. Un día, sus padres iban a otros lugares por 3 días, por eso le dieron a su hijo una torta. Le colgaron la torta alrededor del cuello para que su hijo pudiera comerla cuando tuviera hambre. Sin embargo, cuando la pareja regresó a casa 3 días después, su hijo ya había muerto de hambre. Porque él era tan perezoso que no podía moverla cuando terminó de comer un lado. Esta historia nos da una lección que no tenemos que ser tan perezosos. Si no, podemos tener un mal resultado como el protagonista en la historia de arriba.
Buen trabajo!
2021年6月12日
1
Cuando era pequeña, mi padre siempre me dijo que no era perezosa. Alguien podía pagar por su pereza. Frecuentemente me contaba una historia sobre una persona perezosa. Hacía mucho tiempo, en un pueblo, había una persona que era conocida por su pereza. Aunque tenía 25 años, todavía no podía mantenerse en la vida sin la ayuda de sus padres. Un día, sus padres iban a ir a otros lugares por 3 días, por eso le dieron a su hijo una torta. Le colgaron la torta alrededor del cuello para que su hijo pudiera comerla cuando tuviera hambre. Sin embargo, cuando la pareja regresó a casa 3 días después, su hijo ya había muerto de hambre porque él era tan perezoso que no podía moverla cuando terminaba de comer un lado. Esta historia nos da una lección que no tenemos que ser tan perezosos. Si no, podemos tener un mal resultado como el protagonista en la historia de arriba.
¡Hola 桃桃子!. Esta muy interesante tú historia, muchas gracias por compartirla. Te hice unas pequeñas correcciones respecto a la conjugación de verbos, y te agregue algunas palabras para que suene un poco más natural. Saludos desde Colombia!. Si tienes alguna pregunta te invito a que me contactes, ya que soy Tutor de la Comunidad y podríamos practicar :)
2021年6月12日
1
Cuando era pequeña,mi padre siempre me dijo que no era perezosa. Alguien podía pagar por su pereza. Frecuentemente me contaba una historia sobre una persona perezosa. Hacía mucho tiempo, en un pueblo,había una persona que era conocida por su pereza. Aunque tenía 25 años, todavía no podía mantener su vida sin la ayuda de sus padres.Un día, sus padres iban a otros lugares 3 días,por eso le dieron a su hijo una torta. Le colgaron la torta alrededor del cuello para que su hijo pudiera comerla cuando tuviera hambre. Sin embargo, cuando la pareja regresó a casa 3 días después, su hijo ya había muerto de hambre. Porque él era tan perezoso que no podía moverla cuando terminó de comer un lado. Esta historia nos da una lección que no tenemos que ser tan perezosos.Si no, podemos tener un mal resultado como el protagonista en la historia arriba.
2021年6月12日
Cuando era pequeña, mi padre siempre me decía que no fuera perezosa. Alguien podía pagar por su pereza. Frecuentemente me contaba una historia sobre una persona perezosa. Hacía mucho tiempo, en un pueblo, había una persona que era conocida por su pereza. Aunque tenía 25 años, todavía no podía mantener su vida sin la ayuda de sus padres. Un día, sus padres iban a otros lugares por 3 días, por eso le dieron a su hijo una torta. Le colgaron la torta alrededor del cuello para que su hijo podría comerla cuando tuviera hambre. Sin embargo, cuando la pareja regresó a casa 3 días después, su hijo ya había muerto de hambre. Porque él era tan perezoso que no pudo moverla cuando terminó de comer un lado. Esta historia nos da una lección que no tenemos que ser tan perezosos. Si no, podemos tener un mal resultado como el protagonista en la historia arriba.
Gracias por compartir esta historia, buena reflexión.
2021年6月13日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!